Curso Masaje Relajante

CURSO SELECTO DE MASAJE RELAJANTE

18 y 19 de Enero de 2020

Este curso selecto es una formación teórico práctica de un solo fin de semana dirigida a cualquier persona que desee aprender a impartir la técnica completa de masaje relajante para su familia, amigos o bien para aplicarlo de forma profesional.

Está diseñado para iniciar desde cero por lo que no es necesario tener ningún conocimiento o preparación previa para su estudio. Vamos avanzando paso a paso y de forma muy práctica y sencilla en el aprendizaje de la secuencia hasta que cada estudiante domina la técnica por completo.

Durante las 16 hrs de duración del curso estudiamos los conceptos básicos, la secuencia completa, los beneficios y las contraindicaciones y realizamos diversas practicas para una mejor comprensión y aprovechamiento.

El costo es de $2,250 e incluye los 2 días de formación, material escrito, coffe break y constancia de asistencia.

Promoción Especial: Si eres de los 4 primeros inscritos antes del 10 de Enero obtendrás casi un 15% de descuento y únicamente pagarás $1,950 por todo el curso.

Puedes reservar tu lugar desde $500 depositando en cualquier Oxxo o mediante transferencia o depósito bancario para obtener esta promoción y la diferencia la podrás cubrir el mismo día del curso.

PAGA EN CUALQUIER OXXO

Número de Cuenta para el Depósito de la inscripción

Cuenta Bancomer: 4152- 3133- 7273- 2250

Después de realizar el pago para reservar tu lugar por favor envía una foto, escaneo o captura de pantalla al email: instituto-kannon@hotmail.com o bien al WhatsApp 9993223243 indicando tu nombre completo, la cantidad depositada y el nombre del curso que vas a estudiar.