Prácticas de Quiropráctica

PRÁCTICAS PROFESIONAL DE QUIROPRÁCTICA

Iniciamos el viernes 7 de Febrero de 2020

Como ya es tradición en el Instituto Kannon desde hace más de una década, cada vez que los alumnos de quiropráctica se acercan al final de su formación inician sus prácticas profesionales brindando atención al público en general todos los viernes en horario de 5 a 8 pm. En esta ocasión las prácticas darán inicio el Viernes 07 de Febrero de 2020.

La intención principal del Instituto y los estudiantes es brindar apoyo a la comunidad, principalmente a personas de escasos recursos o en situación vulnerable. Es por ello que la cuota de recuperación es de únicamente $50.00.

Los requisitos para ser atendidos son los siguientes:

1.- Presentarse en el Instituto Kannon a partir de las 5:00 pm y como máximo a las 7:30 pm cualquier viernes dentro del periodo que comprenda sus prácticas profesionales.

2.- Registrarse y llenar su ficha de atención para poder brindarles una mejor atención.

3.- Cubrir su cuota de atención de $50.00.

4.- Esperar su turno para ser atendido. (La atención es en orden de llegada).

5.- Traer de ser posible radiografías recientes en caso de contar con ellas.

Es importante resaltar que los estudiantes de quiropráctica no usan ningún tipo de máquina o aparatología para la atención de los asistentes, ni tampoco recetan o prescriben ningún tipo de medicamento. Únicamente se aplica quiropráctica.

Para más información puedes contactarnos o escribirnos al 9993223243 de lunes a viernes de 10 a 13 hrs o por la tarde de 17 a 20 hrs. Sábados de 10 a 15 hrs.