Curso de Drenaje Linfático

CURSO SELECTO DE MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO

14 y 15 de Marzo de 9 a 4 p.m.

El curso selecto de Masaje de Drenaje Linfático, que también es conocido como Masaje de Descarga, o Masaje de Liberación de Toxinas se impartirá el próximo 14 y 15 de Marzo en horario de 9 a 4 pm ambos días.

El curso forma parte del Diplomado de Masaje Terapéutico, el cual es una formación profesional con duración total de 13 meses, sin embargo este modulo en particular, al igual que varios otros módulos pueden ser estudiados de forma independiente.

Esta técnica de masaje es una de las más solicitadas en clinicas de belleza, consultorios médicos y de rehabilitación y en los principales spas por sus múltiples beneficios.

El costo del curso selecto es de $2,150 e incluye los 2 días de formación, el manual o material escrito y la constancia de asistencia.

Reserva tu lugar desde $500 depositando en Bancomer o en cualquier Oxxo, y la diferencia la podrás cubrir el mismo día de la clase. Si lo prefieres también puedes realizar el pago directamente en nuestras oficinas ubicadas en C.26 #188 en la colonia Garcia Gineres.

Para cualquier duda o mayor información puedes contactarnos al whatsapp 9993223243.