Acerca de

Desde su fundación en Septiembre del 2004 , el Instituto de Medicinas y Terapias Integrales y Alternativas Kannon tiene como su principal misión u objetivo la formación de terapéutas profesionales.

Por tal motivo promovemos e impartimos diplomados y certificaciones en Acupuntura, Masaje Spa, Masaje Terapéutico, Quiropráctica, Osteopatía, Naturismo, Aromaterapia, Terapias Orientales, Reiki y Kinesiologia. Asi como diversos cursos selectos en meditación, control de estres, yoga, reflexologia, auriculoterapia, piedras calientes, shiatsu, ayurveda y ventosas entre muchas otras.

Nuestras certificaciones y diplomados en Acupuntura, Masaje Terapéutico, Quiropráctica y Kinesiologia cuentan con respaldo y reconocimiento a nivel nacional.

Nuestra Visión

  • La formación de Terapeutas con el más alto nivel de capacitación y profesionalismo que contribuyan a mejorar y elevar la calidad de vida, bienestar y salud de nuestra comunidad.
  • Ayudar a fomentar el conocimiento y el uso de la medicina alternativa como una forma de prevenir y corregir una gran cantidad de problemas y padecimientos de forma más natural y sin efectos negativos.