Curso Selecto de Auriculoterapia

CURSO SELECTO DE AURICULOTERAPIA

15 y 16 de Mayo de 2021

El curso Selecto de Auriculoterapia es impartido por la Lic. Elsa Mimenza, terapéuta acupunturista con más de 15 años de experiencia y una larga trayectoria en Medicina Tradicional China y Terapias Orientales.

La formación está abierta al público en general y diseñado para iniciar totalmente desde cero, por lo que no es necesario ningún conocimiento o experiencia para su estudio.

El curso se impartirá de forma presencial en el Instituto Kannon en horario de 10:00 a 4:00 pm el sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Durante el curso estudiaremos los concepto básicos de la Auriculoterapia, sus fundamentos, el método de diagnóstico, el mapa con los puntos reflejos de la oreja, la forma correcta de aplicación de las agujas o balines, y sobre todo aprenderemos cómo tratar diversos problemas y padecimientos como ansiedad, control de estrés, nervios, insomnio, dolores de cabeza, problemas estomacales y dolores menstruales, dolores musculare, para fortalecer el sistema inmunológico y equilibrar el sistema endocrino entre muchos otros.

La auriculoterapia es recomendada para el apoyo y tratamiento de una gran cantidad de problemas tanto a nivel físico, como emocional y mental por sus excelentes y rápidos resultados.

Es ideal para iniciarse en las terapias alternativas y/o como complemento a tu formación si ya eres nutriologa, masoterapeuta, rehabilitadora, fisioterapéuta, quiropráctica, acupunturista, kinesiologa, reikista o entrenador deportivo entre muchas otras.

El cupo estará limitado a un máximo de 6 a 8 personas para la mayor seguridad de los participantes. El costo total del curso es de únicamente $2,950 e incluye los 2 días de formación, el manual, 1 paquete con 100 balines, 1 pinza especial para auriculoterapia, y la constancia de asistencia.

PROMOCIÓN ESPECIAL: Si te inscribes antes del 05 de mayo obtendrás un descuento especial del 15% por lo que únicamente pagaras $2,500. Esta promoción solo es válida para los inscritos antes del 05 de Mayo.

 

También puedes apartar tu lugar desde $500 depositando en cualquier Oxxo o Bancomer para obtener el descuento especial, y la diferencia de $2,000 lo podrás cubrir el mismo día de la clase.

RESERVA TU CUPO DEPOSITANDO EN OXXO O EN BANCOMER

 

Importante: Después de realizar el pago de tu inscripción por favor envía una foto, escaneo o captura de pantalla al WhatsApp 9993223243 indicando tu nombre completo, la cantidad depositada, tu email y el nombre del curso o diplomado que vas a estudiar.