Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Registrate a nuestra lista de espera

Llena el formulario

La lista cierra en:

22

Dias

09

Horas

42

Minutos

43

Segundos

Diplomado en Masaje Terapéutico y Spa.

Sin cupos actualmente disponibles. Registrate a nuestra lista de espera y te avisaremos de la próxima fecha disponible a la brevedad.

Registrarme a la lista

Get your first box FREE • Cancel Anytime

Aprende más de 10 técnicas de Masaje Terapéutico y Spa en tan solo 12 meses

La formación más completa en Masaje con acreditación y respaldo de la SEP

Formación Intensiva 

Estudia de forma intensiva con clases un único fin de semana de cada mes. Ideal para personas que estudian o trabajan

Grupos reducidos 

Nos enfocamos en grupos máximos de 10 personas con el objetivo de brindarles la mayor atención y supervición

Prácticas constantes

El aprendizaje se concreta a través de la práctica, y durante la formación tenemos muchas horas de practicas supervisadas

Contactar por whatsapp

Diplomado y Certificación en Masoterapia.

En 2024 daremos inicio a un nuevo grupo de nuestro diplomado de Masaje (Masoterapia), en donde tendrás la oportunidad de aprender más de 10 técnicas diferentes de masaje terapéutico y de masaje SPA en 12 meses.


Las clases se imparten un único fin de semana de cada mes, sábado y domingo en horario de 10:00 a 4:00 pm ambos días. Este horario es ideal para todas aquellas personas que quieren aprender masaje, pero que por diversos motivos no cuentan con mucho tiempo disponible, ya sea porque estudian, trabajan o viven en otra ciudad.


Las clases darán inicio este 2024 y las pre-inscripciones ya se encuentran actualmente abiertas. Si eres uno de los 6 primeros en registrarte a la lista de espera antes de que el contador llegue a ceros, obtendrás un 20% de descuento sobre el costo regular de las colegiaturas.


El éxito de nuestra formación en Masaje radica principalmente en el sistema que manejamos, el cual permite a nuestros alumnos aprender una técnica completa de masaje cada mes en tan solo un fin de semana, lo cual cómo un beneficio adicional también les permite a los estudiantes empezar a generar sus propios ingresos desde los primeros meses de su formación.


Más de 20 generaciones de terapeutas en masaje terapéutico y Spa han egresado ya de nuestra formación, la mayoría de los cuales empezó a trabajar y generar sus primeros ingresos mientras aún estudiaban la certificación. Al egresar, nuestros alumnos cuentan con la experiencia y capacitación para trabajar por su propia cuenta o en algún consultorio, clínica o spa.


La formación se encuentra abierta para el público en general, y no se requiere de ningún conocimiento o experiencia previa para poder estudiar. El principal requisito es contar con estudios mínimos de preparatoria, carrera técnica o carrera trunca comprobables.


Las clases están diseñadas para iniciar totalmente desde cero y avanzar fácilmente bajo la guía y el apoyo constante de la Lic. Dulce Rivadeneyra Cisneros, quien cuenta con más de 21 años de experiencia profesional y académica.


Durante el primer semestre aprenderás las bases y fundamentos del masaje, los puntos finos que debes cuidar, la anatomía, cómo acomodar y decorar tu camilla y espacio de trabajo, qué aceites esenciales puedes usar en cada masaje, las bases de la aromaterapia y mucho más. Además, aprenderás 6 técnicas completas de masaje occidental.


En el segundo semestre, conocerás las bases y fundamentos de la medicina tradicional china con el masaje shiatsu y el masaje de ventosas, las bases de la medicina hindú con el Masaje Ayurveda, la filosofía Hawaiana con el Masaje Lomi Lomi, y el Masaje de Piedras Calientes o Hot Stone, como parte de las 6 técnicas de masaje oriental que aprenderás durante la formación.


Al concluir serás plenamente capaz de realizar un diagnóstico completo y recomendar a cada paciente el mejor masaje para su caso en particular, así como aplicar la secuencia completa de 12 técnicas de masaje.


Serás capaz de brindar alivio y bienestar con tus conocimientos de masaje a tus familiares, amigos, y seres queridos en general, además de poder generar ingresos como un terapeuta profesional de masoterapia.


El costo de inscripción es de $950 y la colegiatura mensual de $2,350 con el 20% de descuento ya incluido para quienes se hayan registrado a la lista de espera (Precio normal $2,950). En cuanto tengamos la nueva fecha disponible les avisaremos a la brevedad.

Inscribete hoy mismo con el 20% de descuento.

Reserva tu lugar cubriendo el pago de $950 de la inscripción depositando en cualquier oxxo o Bancomer, o bien mediante depósito o transferencia bancaria o SPEI a la tarjeta 4152-3139-9276-1739. Posteriormente, envía el comprobante de pago al WhatsApp 9993223243 junto con tu nombre completo, tu email y el nombre del diplomado que vas a estudiar.

Quiero Inscribirme

Temario General de la Formación

Primer Semestre

Módulo 1: Masaje Sueco.

Módulo 2: Masaje Estreching / Movimientos Pasivos.

Módulo 3: Masaje de Drenaje Linfático / Desintoxicante..

Módulo 4: Masaje de Reflexología.

Módulo 5: Masaje Deportivo y Descontracturante.

Módulo 6:Masaje Moldeante.

Segundo Semestre

Módulo 7: Masaje con Ventosas.

Módulo 8: Masaje Shiatsu en Silla.

Módulo 9: Masaje Tuina.

Módulo 10: Masaje Ayurveda.

Módulo 11: Masaje Lomi Lomi.

Módulo 12: Masaje de Piedras Calientes.

Quiero Inscribirme!

Instructora

Lic. Dulce Rivadeneyra Cisneros

Instructora Certificada

Con más de 22 años de experiencia profesional y academica. Instructora titular de los diplomados de Quiropráctica, de Masaje SPA, y de Masoterapia.

Diplomada por diferentes instituciones y universidades en Quiropráctica, Acupuntura, Masaje y Masoterapia respectivamente.

Instructora de los cursos de Aceites Esenciales, Masaje Aromaterapéutico en Capas, Vendaje Neuromuscular, Actualización en Quiropráctica, Actualización en Masaje, y varios más.

Autora del libro Best Seller en Amazon "Solucionalo con Aceites Esenciales".

Beneficios de estudiar en el Instituto Kannon

Conoce los beneficios de ser parte de la familia Kannon

Documentos con Validez Oficial.

Cada vez el respaldo academico es mucho más importante tanto para trabajar, como para destacar en lo que hacemos. Al estudiar con nocotros podrás egresar en muy poco tiempo con tu diploma, cédula única, título honorífico, tira de materias, y tu constancia con acreditación de la SEP.

Quiero Inscribirme

Capacitación Profesional

Al estudiar en el Instituto Kannon te aseguras de obtener calidad y profesionalismo en tu formación. Fuimos pioneros en el Sureste en entregar documentos con validez oficial a nuestros egresados desde el 2004.

Quiero Inscribirme

Comunidad de apoyo constante.

Nos distinguimos por ser más que una gran escuela, somos una gran familia. Al estudiar con nosotros tendras el apoyo constante de tus instructores para resolver tus dudas y ayudarte a crecer profesionalmente.

Quiero Inscribirme

Más de 20 Generaciones de alumnos egresados.

Galleria

Institutokannon.com© 2024

Todos los derechos reservados

Prohibida la reproduccion total o parcial

Contacto:

[email protected]


DIRECCIÓN:

Garcia Gineres.

Mérida, Yucatán. México.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio no cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

Términos de uso | Política de privacidad | Descargo de responsabilidad