Diplomado en Masaje

DIPLOMADO EN MASAJE TERAPÉUTICO

Acuerdo SEP-REVOE-17FT061

10% de descuento en colegiaturas | Iniciamos  el  16 y 17 de Octubre 2021

 

Forma parte de la nueva generación de estudiantes de Masaje, las inscripciones ya se encuentran oficialmente abiertas y el cupo está limitado a un máximo de 8 personas (de los cuales 4 cupos ya estan actualmente reservados).

Inscribete hoy mismo con un pago único de $950, y si eres de los 04 primeros inscritos antes del 05 de octubre, obtendrás un 10% de descuento en tus colegiaturas durante todo el diplomado. Es decir, que únicamente pagaras $2,200 cada mes. (precio regular $2,450).

El Diplomado en Masaje es una formación profesional con una duración total de solo 13 meses  con clases un fin de semana de cada mes en horario de 10 a 16 hrs ambos días (sábado y domingo).

Es importante destacar que por motivos de seguridad, y debido a las disposiciones sanitarias vigentes es obligatorio presentarse a las clases con cubre bocas, careta y guantes. El cubre bocas deberá ser utilizado todo el tiempo que permanezca dentro del instituto. 

El programa está diseñado para iniciar desde cero, e ir avanzando paso a paso y de forma totalmente práctica y sencilla en el aprendizaje de las diferentes técnicas de masaje oriental, occidental, terapéutico y spa.

La formación está abierta y dirigida al público en general, por lo que no se requiere de ningún conocimiento ni experiencia previa para su estudio. El requisito principal es contar con estudios mínimo de preparatoria o equivalentes comprobables.

Durante el diplomado conocerás conceptos importantes de anatomía, y de los fundamentos de las diferentes técnicas de masaje que conforman el diplomado. Estudiaras las bases del masaje oriental, y conocerás los beneficios y las contra indicaciones de las diferentes técnicas de masaje.

Aprenderás la secuencia paso a paso de más de 10 técnicas diferentes de masaje así como los usos y beneficios de la aromaterapia y los aceites esenciales de grado terapéutico. También estudiaras y conocerás a profundad los «puntos finos del masaje», los cuales son tan requeridos para quienes desean trabajar de forma profesional en un Spa.  

Al concluir la formación estarás debidamente capacitado/a para realizar tanto el diagnóstico, cómo el tratamiento de la técnica de masaje que consideres más adecuada, según los síntomas y padecimientos de cada persona.

El masaje es hoy día una de las terapias más solicitadas en todo el mundo por sus innumerables beneficios entre los que podemos destacar: relaja profundamente el sistema nervioso, reduce los niveles de tensión y estrés a nivel físico, mental y emocional, alivia dolores musculares, mejora el estado de ánimo, y lo mejor de todo es que no produce efectos secundarios negativos de ningún tipo, además, también contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y promueve un mejor descanso al momento de dormir.

 

 PROGRAMA GENERAL DEL DIPLOMADO

PRIMER SEMESTRE

  •  Módulo 1: Masaje Sueco 
  • Módulo 2: Masaje Estreching / Movimientos Pasivos
  • Módulo 3: Masaje de Drenaje Linfático / Desintoxicante.
  • Módulo 4: Masaje de Reflexología. 
  • Módulo 5: Masaje Deportivo y Descontracturante. 
  • Módulo 6: Masaje Moldeante. 

 SEGUNDO SEMESTRE

  • Módulo 7: Masaje con Ventosas. 
  • Módulo 8: Masaje Shiatsu en Silla. 
  • Módulo 9: Masaje Tuina 
  • Módulo 10: Masaje Ayurveda. 
  • Módulo 11: Masaje Lomi Lomi 
  • Módulo 12: Masaje de Piedras Calientes 
  • Examen Final    

Uno de los principales beneficios de estudiar este diplomado, es que en cada módulo vas a estudiar, aprender y aplicar una técnica completa de masaje, por lo que al momento de concluir el primer módulo cada estudiante contara con el conocimientos y experiencia necesarios para empezar a dar masajes si así lo desea.

Es decir, que desde el principio mismo de la formación podrás empezar a generar tus propios ingresos al ir aplicando cada mes las diferentes técnicas de masaje que has aprendido, 

El único requisito para lo anterior, es que es indispensable que cada estudiante realice y apruebe una práctica profesional supervisada para recibir la autorización necesaria para poder empezar a aplicar dicha técnica.    

 

LOS REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN SON LOS SIGUIENTES:

  • Estudios mínimos de secundaria o equivalente comprobables (carrera técnica, conalep, etc)
  • Acta de nacimiento
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • CURP
  • Identificación Oficial Vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Llenar el formato de inscripción

 Al concluir la formación, y una vez cubiertos todos los requisitos y aprobado el examen final, los estudiantes recibirán la siguiente documentación: cédula única, título honorifico, diploma y constancia de la SEP 

 Los cupos son limitados a un máximo de 08 personas y por lo general se agotan muy rapidamente. Las inscripciones ya están abiertas para este nuevo grupo e iniciamos clases el 16 y 17 de octiubre en horario de 10 a 16 hrs ambos días.

El costo de la inscripción es de $950 y  las colegiaturas mensuales son de $2,450, puedes apartar tu lugar cubriendo únicamente el pago de la inscripción ($950) depositando en cualquier OXXO o mediante transferencia o depósito bancario en Bancomer. El pago de la primera mensualidad la podras realizar hasta el sábado 16 de octubre que dan inicio las clases.

PROMOCIÓN ESPECIAL:  10% de descuento para los 04 primeros inscritos antes del 05 de octubre. Inscribete hoy mismo con un pago único de $950 para asegurar tu descuento en las colegiaturas durante toda la formación.

Puedes reservar tu pago de la inscripción en cualquier Oxxo,  o bien mediante depoóito en bancomer o trasferencia bancaria o SPEI a la cuenta siguiente:

 

 

Si lo prefieres puedes también realizar el pago de la inscripción en linea con tarjeta de crédito o débito dando clic al botón siguiente:

 

Después de realizar el pago de tu inscripción, por favor envía una foto o captura de pantalla al WhatsApp 9993223243 del Instituto Kannon indicando tu nombre completo, email, la cantidad depositada y el nombre del diplomado que vas a estudiar. Una vez recibida tu información de la inscripción, recibirás un email de bienvenida con información relativa al diplomado, y el enlace para completar tu registro en línea.

¿Entonces que te llevas al inscribirte antes del 05 de octubre de 2021?

  • 10% de descuento en colegiaturas, es decir, de $2,450 tu unicamente pagaras $2,200 cada mes. (Ahorro de más de $3,000).
  • Acceso a grupo privado de whatsapp para asesoría grupal (Valor incalculable)

Inscribete ahora mismo en línea dando clic en el botón de abajo

 

Si lo prefieres puedes inscribirte realizando el pago de $950 en cualquier oxxo o bancomer, o mediante transferencia bancaria o Spei. Posteriormente envianos una imagen del comprobante de pago al whatsapp 9993223243 incluyendo tu nombre completo, tu email, telefono y el nombre del diplomado que vas a estudiar.

 

Para cualquier duda o mayor información relacionada con el diplomado en Masaje, puedes contactarnos directamente al whatsapp 9993223243.