Diplomado en Metafisica

FORMACIÓN EN Metafísica

¡20% de descuento hasta el 05 de octubre!

Inicio el 07 de octubre 2021

El diplomado en Metafísica es una formación integral con una duración total de 24 clases semanales (las cuales pueden ser estudiadas de forma presencial o en línea). 

La Metafísica es el estudio de aquello que escapa a la percepción de nuestros sentidos (lo inmaterial o invisible), pero que sin embargo influye profundamente en nuestra vida. 

Un ejemplo de ello son nuestras creencias, nuestros pensamientos y por su puesto nuestras emociones, las cuales a pesar de ser intangibles o no visibles, influyen decisivamente en nuestras vidas. 

La metafísica es un conocimiento ancestral y milenario que apenas  empieza a ser comprendido y validado por nuestra ciencia actual.

Especificamente, por la física cuántica, la cual surge a inicios del sigo XX, y cuyas investigaciones validan la premisa principal de la metafísica, «todo es energía y vibración«. 

A diferencia de la fisica clasica, la física cuantica nos enseña que nuestro universo, nuestro cuerpo, y prácticamente todo lo que existe y vemos a nuestro alrededor, esta formado principalmente por energía y no por materia como generalmente nos enseñaron a creer.

Recordemos que «la energía no se crea, ni se destruye, únicamente se transforma», es decir, que puede tomar cualquier forma en respuesta a nuestros pensamientos, sentimientos y palabras. 

En base a lo anterior, podemos entender que aquello que llamamos la Realidad, es mucho más amplia, compleja e infinita de lo que nos han enseñado a creer. 

La creación o nuestra realidad, está conformada por una serie de leyes y principios universales que tienen como función principal cuidar y mantener el orden y la armonía de todo lo que existe, pero también ayudarnos a crecer, avanzar y evolucionar constantemente.

El diplomado en Metafísica está diseñado para guiarte paso a paso en el aprendizaje y la aplicación de estas leyes y  principios universales.

¿Quién puede estudiar está formación?

La Metafísica puede ser estudiada, comprendida, y aplicada por casi cualquier persona sin importar su religión, creencias o nivel de estudios. 

No se requiere de ningún conocimiento, o experiencia previa para su estudio, y estudiarlo no te obliga ni te compromete a nada. Es decir, no necesitas saber nada de metafísica, no necesitas creer en la metafísica, ni volverte vegetariano, ni hacer yoga, ni nada que no quieras hacer.

Lo único que necesitas es un genuino deseo de cambiar, de crecer, y de aprender cómo puedes llegar a vivir una vida más plena, prospera, armoniosa y feliz.

¿Cómo es el formato de estudios?

Tan pronto te inscribas recibirás un email de bienvenida con un enlace para completar tu registro en línea.

Las clases darán inicio el próximo 07 de octubre de forma presencial todos los jueves en horario de 6:00  a 7:30 pm en el Intituto Kannon.

¿Exuste alguna opción para estudiar en línea?

Si, para las personas que radican en cualquier otra ciudad o desean estudiar desde casa, ofrecemos la formación en línea con clases todos los miercoles en horario de 7:00 a 8:30 pm a través de Zoom. 

Con tu inscripción tambien tendrás acceso a un grupo privado de whatsapp donde podrás plantear en tiempo real tus dudas.

¿Qué necesito para inscribirme?

Los únicos requisitos son:

  • Ser mayor de edad, 
  • Querer estudiar de forma libre y voluntaria.
  • Tener un genuino deseo de crecimiento personal

¿Cual es el precio?

Formaciones mucho más simples, y con menor contenido pueden llegar a costar más de $497 dolares (unos $10,500 pesos), y esto sin ningún tipo de apoyo o retroalimentación en vivo.

La formación en Metafisica incluye:

  • Más de 35 hrs de entrenamiento.
  • Las 24 clases presenciales.
  • Sesiones extras para prácticas grupales.
  • Acceso a grupo de whatsapp.

Si tan solo se cobrara $500 por cada clase, eso daria un total de $12,000 pesos.

Sin embargo, nada de esto es lo que tú pagaras, ya que el precio especial para los inscritos antes del 05 de octubre será de $500 la inscripción,mensualidades de $1,450 (con el 20% de descuento ya incluido). 

¿Hay algún descuento extra si se realiza un único pago?

Si, al realizar un sólo pago obtendras un 30% de descuento, por lo que únicamente pagarias $7,850 por todo el diplomado.

UNA CLASE NUEVA CADA SEMANA

Las clases se impartiran de forma presencial todos los jueves en el Instituto Kannon.

TEMARIO GENERAL

Estos son algunos de los principales temas que estudiaremos durante el diplomado. Si tienes alguna duda escribe al whatsapp 9993223243.

Estudiaremos las 7 principales leyes universales, su significado, como nos afectan en nuestra vida diaria y lo más importante, como podemos usar estos principios a nuestro favor para vivir una vida mucho más plena.

  • Ley del Mentalismo
  • Ley de Correspondencia
  • Ley de Vibración
  • Ley de Polaridad
  • Ley del Péndulo
  • Ley de Causa y Efecto
  • Ley de Generación

Estudiaremos nuestro sistema energético más conocido como los chakras,

Cada chakra cumple una función y propósito diferente que se relacionan con nuestras diferentes áreas  y experiencias de vida. 

Aprenderemos a reconocer e identificar la situación actual de nuestros chakras, así como la forma de armonizarlos conscientemente.

Cuando nuestros chakras están armonizados o en equilibrio, el resultado es la salud, la vitalidad, la abundancia, relaciones armónicas con los demás, una buena comunicación tanto interna como externa, un sentido de seguridad y pertenecía, y mucho más.

Conoceremos nuestros otros cuerpos o vehículos de consciencia, ya que a diferencia de lo que nos han enseñado a creer no tenemos únicamente un solo cuerpo sino siete.

El creer y aceptar que somos el cuerpo físico es uno de los principales factores de nuestra limitaciones, desarmonia y problemas en la actualidad.

Cada uno de nuestros cuerpos o vehículos tiene un propósito especifico en nuestra vida y necesario para nuestro crecimiento, y en esta formación los estudiaremos todos.

 

 

Nuestras palabras tiene un gran poder, pues de forma literal influyen en nuestra realidad.

Lo anterior esta basado en el principio o ley de vibración, y es por ello que dedicamos una atención especial al conocimiento y aplicación de los decretos y las afirmaciones como herramientas de sanación y limpieza de nuestro subconsciente, y para transformar conscientemente nuestra realidad.

Para que Lay de Atracción te funcione, es necesario que seas capaz de pensar, sentir y vibrar de cierta manera.

Las personas más exitosas y que logran las cosas que se proponen, lo hace de forma consciente o inconsciente.

Durante la formación aprenderás como pensar, sentir y vibrar de esta determinada manera cada vez que lo desees para así poder atraer y manifestar todo aquello que verdaderamente quieres.

Estudiaremos las antiguas escuelas de sabiduría, sus bases principales, sus principios y mucho más.

Conoceremos la historia oculta de la humanidad, quienes, somos, que es lo que hacemos aquí y hacia donde vamos al concluir nuestra vida en la tierra.

Actualmente vivimos en una sociedad cuyo ritmo de vida tiende a generarnos constantemente una gran cantidad de estrés. 

El estrés puede llegar a causarnos diversos problemas a nivel físico, metal y emocional a menos que lo manejemos correctamente.

Es por ello, que en nuestra formación también aprenderemos diversas técnicas de relajación y control de estrés que sumado al conocimiento aplicación de las leyes universales nos permitiran disfrutar de una vida mucho más armoniosa.

 

Muchos de los problemas de salud que existen actualmente es por el desconocimiento de las leyes universales y de las principios de la medicina energética que estudiaremos en esta formación.

Estudiaremos el porque enfermamos, como es que enfermamos, y también que podemos hacer para restablecer nuestra salud. 

El conocer la verdad (el conocimiento ancestral) no sólo nos hará libres, sino también mucho más sanos.

¿Tienes alguna duda?

Clic en el botón de alado para contactarnos por Whatsapp

Escoge la mejor opción para ti

Inscribete con el 30% de descuento en un solo de pago de $7,850 o con la opción de 6 pagos mensuales de $1,450.

Mas ahorro

1 solo pago
12000
$7,850 pago único
  • 24 clases presenciales
  • 30% de descuento
  • Grupo de whatsapp
  • Regalo especial
30% descuento

Más solicitado

6 pagos de
$ 1,450 Mensuales
  • 24 clases presenciales
  • 20% de descuento
  • Grupo de Whatsapp
RECOMENDADO

Un poco de mi historia

sobre mi

La Metafísica  ha formado parte de mi vida desde los 14 años, solo que en ese momento no sabía que se llamaba metafísica. 

En ese momento estaba pasando por muy diversos problemas tanto a nivel físico, como a nivel emocional y material.Eso fue lo que me llevo a empezar mi búsqueda para encontrar respuesta a los problemas de la vida. 

Mi padre tenía una pequeña biblioteca y encontré varios libros de superación personal que leí de inmediato esperando encontrar en su interior esas respuestas que sin embargo, no llegaron. 

Entonces me volví cliente asiduo de las librerías de mi ciudad, y para cuando cumplí 16 años ya me había leído casi todos los libros sobre el tema (en ese entonces no había tantos libros disponibles en mi ciudad). 

En varios de los libros encontré principios y bases que se repetían y que hablaban de los principios espirituales, y buscando más sobre ese tema fue que adquiri mis primeros libros de Metafísica.

Pase muchas horas leyendo y tratando de comprender, pero sin gran éxito. Muchas veces me dolía la cabeza de pensar en el tema pero estaba obsesionado con encontrar esas respuestas. 

Después de varias semanas, me encontraba un día practicando la meditación que se recomendaba en uno de los libros cuando finalmente lo comprendí, y al hacerlo me llené de una gran sensación de paz.

Los problemas seguían ahí, pero mi percepción cambio completamente ese día al encontrar las respuestas.  

A partir de ese momento empecé la búsqueda de un Maestro, el cual conocí unos 6 meses después. 

Gracias a su guía profundice en el conocimiento de las leyes universales, y por su recomendación también ingrese en varias escuelas de conocimiento. 

A lo largo de los siguientes años me forme también como terapeuta e instructor de Reiki, Meditación, Yoga, Kinesiología, Biomagnetismo y varias otras terapias naturales y energéticas, escribir 3 libros que son best seller en amazon y desarrolle una metodología terapéutica propia. 

Durante ese tiempo también compartí con varios de mis pacientes y estudiantes de terapias naturales algunas de las bases y principio de la Metafísica, pero solo de manera informal. 

No fue sino hasta hace unos 8 años, cuando un grupo de estas personas me solicito que les enseñara Metafísica de manera mucho más formal que empece a considerar crear un programa de estudios. En honor a la verdad, al principio no quería hacerlo pues pensaba (y aún lo pienso) que enseñar es una gran responsabilidad.

Finalmente me decidí a hacerlo con el propósito de compartir todo lo que había aprendido y que ellos y ellas también se beneficiaran, y así abrí mi primer grupo de metafísica, donde mi padre se sumó para ser uno de mis primeros estudiantes.

Más de 10 generaciones se han formado desde entonces, y en cada nuevo grupo los resultados son impresionantes entre aquellos que deciden aplicar lo aprendido en sus vidas. 

Con cada nuevo grupo, llegaban más personas recomendadas, e incluso hace un par de años empezaron a solicitarme cursos y clases en diversas ciudades. Pero, a pesar de mi pasión por compartir la Metafísica el tiempo no siempre me permitía viajar, y pensando en como podía ayudar a más gente, surgió la idea de esta formación en línea. 

Estudiar el diplomado en Metafísica en formato digital, tiene muchos beneficios sobre el formato presencial:

  • Te permitirá estudiar en cualquier lugar en el momento que lo desees.
  • Te permitirá repetir las clases para aclarar o terminar de comprender algún principio o concepto que no te quedo claro la primera vez. 
  • Estarás estudiando y aprendiendo a tu propio ritmo y en tu propio horario.
  • Estudias desde la tranquilidad y seguridad de tu hogar dada la situación actual.

Pero, además, si decides inscribirte y estudiar esta formación tendrás acceso a mi grupo de whatsapp y facebook donde podrás aclarar dudas, y participar de las clases adicionales en vivo que realizo regularmente sobre diversos temas de salud natural y terapias alternativas. 

Nos vemos en la formación.

Mituzael Wong Kuk.

Inscribete con el 30% de descuento

Da clic en cualquiera de los siguientes enlaces para inscribirte en línea, o si lo prefieres deposita en cualquier oxxo o bancomer, o bien por depósito o transferencia bancaria.

Un sólo pago de $7,850 con el 30% de descuento ya incluido

 

6 pagos mensuales de $1,450 con el 20% de descuento ya incluido.