Diplomado en Reiki

15% de descuento en colegiaturas hasta el 10 de septiembre

Diplomado en Reiki

egresa en 4 meses como Terapéuta en Reiki

Reiki se traduce como «Energia Unirversal». Es una terapia energética que tiene su origen en Japón y que actualemente es utilizada y prácticada en casi todo el mundo debido a sus innegables beneficios tanto a nivel fisico, como emocional, mental y espiritual. 

Reiki nos permite restablecer el equilibrio y la armonia tanto en la persona que lo recibe, como en quien lo da, lo que se traduce en un alivio y bienestar casi inmediato. 

Puede ser aprendido y aplicado por cualquier persona sin ningun tipo de habilidad o talento especial, y no se requiere de ningún conocimiento previo para su estudio.

Inicia el 18 y 19 de septiembre

Formación en Reiki en 4 meses

$950

$750 inscripción

Al inscribirte hoy mismo con este precio especial aseguras el 15% de descuento en el precio de tus colegiaturas, por lo que únicamente pagaras $2,450 cada mes.

Quiero inscribirme ahora

Incluye los niveles basico, intermedio, avanzado y la Maestria.

clases fin de seman

El programa está diseñado para iniciar totalmente desde cero, por lo que no se requiere de ningún conocimiento o experiencia previos para su estudio. Lo anterior significa que cualquier persona puede estudiar (sin dones o talentos especiales) y formarse como terapeuta en Reiki. 

Las clases darán inicio el próximo 18 y 19 de septiembre de forma presencial en el Instituto Kannon en horarios de 10 a 15 hrs ambos días. 

El horario de fin de semana es ideal para personas que estudian, trabajan, viven fuera de la ciudad, o que en general cuentan con muy poco tiempo disponible para estduiar pero desean formarse profesionalmente. 

La formación incluye los 3 niveles reconocidos a nivel internacional y la Maestría en Reiki.

Durante los cuatro meses de duración, los nuevos reikistas aprenderán a percibir y atraer la «Energía Universal» que esta presente en todas partes, para finalmente ser capaces de canalizarla de forma plenamente consciente a través de sus manos y dirigirlo a puntos o zonas específicas del cuerpo de otras personas, para así ayudarles a restablecer su equilibrio fisico, mental, energético, emocional y espiritual de forma totalmente natural.

Durante la práctica del reiki, no existe ningún riezgo ni para la persona que lo da, ni para quien lo recibe. 

¿Entonces el Reiki puede ser estudiado por cualquier persona?

Si, el Reiki puede ser aprendido y aplicado con gran éxito por cualquier persona, pues se trata de una formación terapéutica con una metodología de estudio probada y aplicada por más de una década en el Instituto Kannon.

Con nuestra metodología de estudio cualquier persona puede desarrollar la consciencia y sensibilidad suficiente para percibir y canalizar la energía universal para asi poder ayudar tanto a otras personas como a si mismos.   

¿Cuándo inicia y cuánto dura el diplomado?

La formación inicia el 28 y 29 de agosto de forma presencial en el Instituto Kannon con una duración total de 4 meses, y se impartirá en horario de 10 a 15 hrs ambos días.

¿Cual es el calendario de clases?

El calendario de clases será el siguiente: 

Modulo 1: Septiembre 18 y 19

Módulo 2: Octubre 23 y 24

Módulo 3: Noviembre 27 y 28

Módulo 4: Diciembre  18 y 19

¿Qué estudiaremos?

  • Los orígenes e historia del Reiki
  • Los 5 principios del Reiki
  • La aplicación de la Autoterapia
  • El Escaneo Energético.
  • La limpieza y auto limpieza del aura.
  • La limpieza y armonización de los chakras
  • Significado, formas de uso y aplicación del 1er símbolo.
  • Significado, formas de uso y aplicación del 2o símbolo.
  • Significado, formas de uso y aplicación del 3er símbolo.
  • Significado, formas de uso y aplicación del símbolo maestro.
  • La aplicación del Reiki a distancia.
  • Las diferentes formas de uso y aplicación del Reiki
  • Como realizar una terapia completa.
  • La aplicación del Reiki en espacios, animales y plantas.
  • El Reiki para la sanación o armonización emocional.
  • Técnicas de relajación y meditación.
  • La iniciación en los diferentes niveles del Reiki hasta la Maestría.

Al concluir los 4 meses de formación, todos los estudiantes estarán debidamente capacitados para percibir los diferentes bloqueos y desequilibrios físicos, emocionales y energéticos presentes en la mayoría de las personas, y podrán aplicar una terapia completa de Reiki de principio a fin. 

Con cada nueva sintonización o iniciación en Reiki, cada estudiante será capaz de recibir un mayor flujo de energía, lo que resultará en un mayor beneficio para su propia salud y bienestar.

¿Cúal es el precio de la formación? 

El costo de inscripción es de $750 y las colegiaturas mensuales de $2,950.

¿Tienen actualmente alguna promoción?

 Si, si eres de los 04 primeros inscritos antes del 10 de septiembre recibiras un  15% de descuento en colegiaturas, por lo que únicamente pagarás $2,450 cada mes..

Es decir, te inscribes hoy por un pago único de $750 y la primera colegiatura de $2,450 (con el descuento ya incluido) la podrás pagar hasta el 18 de septiembre que dará inicio a la primera clase. 

¿Qué documento recibire al finalizar?

Al concluir la formación, y una vez cubiertos todos los requisitos y las prácticas correspondientes se hará entrega del Diploma expedido por el Instituto de Terapias Integrales Kannon.

Importante: Todos los alumnos deberán cubrir un mínimo de 10 horas de prácticas clínicas gratuitas en las instalaciones del Instituto a fin de completar su formación.

¿Cómo puedo inscribirme?

Puedes inscribirte hoy mismo para obtener el 15% de descuento en colegiaturas cubriendo únicamente el pago de $750 de la inscripción. Este pago lo puedes realizar en linea dando clic en cualquiera de las opciones de abajo, o mediante depósito o transferencia bancaria o Spei en cualquier Oxxo o Bancomer. 

 

Sobre el Instructor

Mituzael Wong Kuk

La formación será impartida por el Lic. Mituzael Wong Kuk quien cuenta con más de 15 años de experiencia como terapeuta e instructor de Reiki, y tiene la Maestría en Reiki Usui, Reiki Karuna y Reiki Tibetano respectivamente. Es también instructor de los diplomados de Metafísica, Kinesiología y la formación en Terapias Energéticas, y ha escrito 3 libros que son actualmente best seller en Amazon.  

Vigencia hasta el 10 de septiembre 2021

15% de descuento en colegiaturas

Inscribete hoy mismo con un pago único de $750 que podras realizar en línea con cualquier tarjeta de crédito o débito dando clic en alguno  de los botones de más abajo, o depositando en cualquier bancomer o en oxxo. Tambien puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o SPEI