fbpx

¡15% de descuento y segunda mensualidad gratis por tiempo limitado!

Promoción valida al inscribirte antes del 18 de junio de 2022

¡Estudia de forma facil y practica con clases un único fin de semana al mes!

 

Estudia y aprende Quiropráctica de forma profesional en solo 16 meses, y egresar con tu diploma, cédula única, título honorífico y constancia de la SEP.

¿Quieres estudiar pero no cuentas con mucho tiempo disponible o vives en otra ciudad?

Entonces nuestro diplomado y certificación en Quiropráctica es ideal para ti, ya que únicamente necesitas disponer de un único fin de semana al mes, y con el beneficios adicional de que las clases de todo el primer semestre son totalmente en línea, por lo que podras estudiar desde cualquier lugar en el horario más conveniente para tí.

Inscribete hoy mismo y se parte de la nueva generación de estudiantes de Quiropráctica, en donde podrás aprender paso a paso todo lo que necesitas para realizar una terapia o tratamiento completo de quiropráctica. 

Nuestra formación se enfoca principalmente en la parte práctica, la cual consideramos esencial para la correcta comprensión y aplicación de las diferentes técnicas de ajustes que aprenderás durante el diplomado. 

La clases se imparten en la modalidad semi presencial, es decir, que  las clases de los 06 primeros módulos son totalmente en línea para que puedas estudiar y repasar cuantas veces quieras.

Posteriormente a partir del módulo 07 ya te integraras a las clases de forma presencial en el Instituto Kannon en Mérida.

Esta modalidad de estudios es ideal para personas que cuentan con poco tiempo disponible (ya sea porque actualmente estudian o trabajan), o porque radican en otra ciudad (te ahorras los primeros 6 meses de viajes).

 Las personas inscritas antes del 18 de junio se llevarán TODO lo siguiente:

1.- 10% de descuento en la Inscripción (de $1,050 solo pagaras $950)

2.- 15% de descuento en colegiaturas mensuales (de $2,650 solo pagaras $2,250 cada mes). 

3.- Segunda mensualidad GRATIS (pagas tu primerá colegiatura y recibes acceso a las clases del módulo 1 y del módulo 2) (Ahorras $2,650) 

4.- Acceso a nuestra escuela virtual, donde podrás ver el contenido digital de las clases todas las veces que quieran durante un año.

5.- Material didactico de cada módulo.

6.- La presentación en pdf de cada módulo.

7.- Acceso al grupo privado de whatsapp.

8.- Prácticas Profesionales Supervisadas.

9.- Documentos oficiales con validez oficial.

Inscríbete hoy por solo $950, y tan pronto hayas cubierto el pago de tu primera colegiatura de $2,250 obtendras acceso a las clases digitales del primer y segundo módulo. Estas clases las podrás ver en el horario más conveniente para ti todas las veces que quieras durante todo un año. 

IMPORTANTE: El cupo esta limitado a un máximo de 10 alumnos, y el descuento especial es valido únicamente para las 06 primeras personas inscritas antes del 18 de junio de 2022.

¿Porque estudiar Quiropráctica?

Actualmente la Quiropráctica es ampliamente reconocida y utilizada por miles de personas en todo el mundo debido a sus innumerables beneficios y su innegable eficiencia para corregir una gran variedad de problemas musculo esqueléticos, lo cual se traduce en un alivio y bienestar casi inmediato de quien lo recibe.

La Quiropráctica es entonces utilizada para tratar con gran éxito problemas y malestares cómo dolores de cuello, hombro, espalda, cadera, rodillas, costillas, talones, codos, muñecas, pies, etc. 

También se puede aplicar en casos de tortícolis, dolores de ciática, escoliosis, dolores y malestares causados por caídas torceduras, accidentes y mucho más. 

Es ideal para tratar lesiones causados por actividades físicas diarias o actividades laborales, así como las derivadas de la práctica de un deporte como correr, saltar, fútbol, béisbol, atletismo, pesas, gimnasia, artes marciales, yoga, bailar, danzar, entre muchas otras.

¿Cómo se imparten las clases?

Las clases están diseñadas para iniciar desde cero y avanzar paso a paso en el estudio y la aplicación de las diversas técnicas quiroprácticas. Lo anterior significa que cualquier persona puede estudiar sin necesidad de tener algún conocimiento o experiencia previa. 

Para tu mayor seguridad, comodidad y conveniencia, las clases de los 06 primeros módulos las podras estudiar totalmente en línea desde la seguridad y tranquilidad de tu hogar o negocio, y en horario más conveniente para tí.

Cada mes después de realizar el pago de tu colegiatura recibiras el acceso a la totalidad de las clases de un nuevo módulo.

Posteriormente a partir del septimo módulo las clases se impartirán de forma presencial en el Instituto Kannon en un horario de un único fin de semana al mes, sábado y domingo de 10 a 16 hrs ambos días. 

Una de sus principales ventajas, y que la destaca sobre otras terapias es que la Quiropráctica puede ser utilizada con gran eficacia en casi cualquier lugar y situación, ya que lo único que requieres son tus conocimientos y manos para poder aplicarlo. Además se complementa maximiza los beneficios de cualquier otra terapia que actualmente apliques.

La quiropráctica es actualmente aplicada en casi todo el mundo con gran éxito para tratar atletas de alto rendimiento, corredores, artistas marciales, nadadores, gimnastas y bailarines para ayudarles a reducir sus tiempos de recuperación y aumentar su rendimiento.

Entre nuestros egresados contamos con médicos, enfermeras, nutriólogos, entrenadores, deportistas, bailarines, practicantes e instructores de yoga, acupunturistas, rehabilitadores, fisioterapeutas, kinesiólogos, masajistas y masoterapeutas entre muchos otros.

Puedes inscribirte directamente desde esta página y aprovechar nuestra promoción especial dando clic en cualquiera de los botones que dice «Quiero inscribirme«, o realizando el pago en cualquier Oxxo, a través de transferencia bancaria,  o por depósito directo en alguna sucursal de BBVA Bancomer a la siguiente tarjeta de débito: 4152-3133-7273-2250 y posteriormente enviar la imagen del comprobante de pago al whatsapp 9993223243 con tu nombre completo, tu email y el nombre del diplomado que vas a estudiar

Beneficios de Estudiar Quiropráctica

Diploma, cédula y título con validez oficial.

Una vez concluyas tus estudios y apruebes el examen final, recibiras tus documentos con validez oficial SEP-RENADEP

Una sólida formación

Nos enfocamos desde el inicio tanto en el aprendizaje teórico, como en la práctica continua de todo lo aprendido

Asistencia continua

Tendrás acceso a un chat privado de whatsapp donde recibirás apoyo y orientación constante.

Grupos pequeños

Con el propósito de brindarles una atención y experiencia mucho más personal, lo que promueve un mayor aprendizaje.

Material de apoyo

Material escrito, bibliografía, acceso a las presentaciones de las clases y mucho más

Prácticas supervisadas

Todos nuestros estudiantes realizan más de 30 hrs de prácticas supervisadas con pacientes reales.

Days
Hours
Minutes

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS 06 PRIMEROS INSCRITOS

$950 10% de descuento incluido
  • 15% de descuento en colegiaturas
  • Segunda mensualidad GRATIS (Ahorras $2,650)
  • Acceso a las clases digitales duarnte un año
  • Acceso a grupo privado de whatsapp
  • 1er semestre en línea (ahorras en trasporte)
  • Clases presenciales a partir del módulo 07
PROMOCIÓN

Temario General del Diplomado

PRIMER SEMESTRE

Módulo 1
Introducción general a la Quiropráctica, historia, antecedentes históricos y principios básicos. Anatomía. Planos anatómicos, Generalidades de la columna vertebral, arcos de movimiento de la región cervical. Exploración y palpación cervical. Test de evaluación del paciente, subluxación.
Módulo 2
Fundamentos y principios de la ciencia, arte y filosofía quiropráctica. Historia de la quiropráctica a través de los siglos y culturas del mundo. Los fundamentos y principios científicos de la quiropráctica. Inteligencia Innata. Unidad vertebral. Características de la columna vertebral.
Módulo 3
Anatomía y fisiología de la Región CERVICAL de la C.V. (Cuello). Vertebras típicas y atípicas, Características de las vértebras cervicales, Fijación y subluxación. Definición de ajuste quiropráctico y principios básicos. Técnica de realización. Intensidad, sentido y punto de realización de fuerza del ajuste.
Módulo 4
Región TORACICA / DORSAL de la C.V., Anatomía y fisiología de la Región Dorsal de la C.V. Vertebras típicas y atípicas, Características de las vértebras dorsales, datos generales, características relevantes, músculos de la pared torácica, Teoría del dolor. Introducción: Escoliosis. Exploración y palpación Dorsal, tipos de Subluxacion. Instituto de Terapias Integrales Kannon A.C
Módulo 5
Escoliosis tipos y diferencias, examen físico, diagnóstico diferencial, disco intervertebral, Ajuste técnica de realización. Intensidad, sentido y punto de realización de fuerza. Polígono de sustentación.
Módulo 6
Discopatias, tipos y precauciones, ajuste y práctica, Arcos de movimiento.

SEGUNDO SEMESTRE

Módulo 7
La Región Lumbar de la C.V., Anatomía y fisiología de la Región Lumbar, Vertebras típicas y atípicas, características, lumbarización, sacralización, Patologías. Subluxaciones, técnicas de ajustes.
Módulo 8
Anatomía y fisiología del hueso sacro, anatomía y fisiología del coxis, palpaciones, test, Ajustes y practica
Módulo 9
Anatomía y fisiología de la cintura pelviana, síndrome del musculo piramidal, Test, Ajuste, repaso general.
Módulo 10
Anatomía y fisiología del miembro superior, cintura escapular, patologías, arcos de movimiento, test, Ajustes
Módulo 11
Anatomía y fisiología del miembro inferior, patologías, tratamientos tradicionales y complementarios, test, ajustes.
Módulo 12
Fundamentos básicos de imagenología diagnostica, principios radiológicos, TAC, RMN.SPECT, Diferencias y precauciones, interpretación. Repaso general de ajustes.

MODULOS COMPLEMENTARIOS

Módulo 13
Osteopatia 1
Módulo 14
Vendaje Neuromusucular 1.
Módulo 15
Osteopatia 2

Módulo 16

Osteopatia 3

15% de Descuento en Inscripción y Colegiaturas

¡Valido para los 06 primeros inscritas antes del 18 de junio!

¿Cuanto dura el Diplomado y qué horarios tendrá?

La duración total es de 16 meses con las clases de los 06 primeros meses totalmente en línea y posteriormente tendremos las clases presenciales en el Instituto Kannon en un horario de un único fin de semana al mes (sábado y domingo de 10 a 16 hrs ambos días).

¿Cómo será la forma de estudiar?
Las clases de los 6 primeros módulo serán totalmente en línea, mientras que los 10 módulos restantes serán de forma presencial.

Recibiras acceso al contendio del primer módulo tan pronto te inscribas y cubras el pago de la primera mensualidad. Para obtener el acceso a los módulos siguientes tendras que respondar el cuestionario del módulo anterior y cubrir el pago de la siguiente colegiatura. El acceso al contenido de las clases de un nuevo módulo se realizará de forma mensual.

¿Cuales son los requisitos?

No se necesita de ningún conocimiento o experiencia previa para estudiar el diplomado. El programa está diseñado para iniciar completamente desde cero y avanzar paso a paso en el aprendizaje de la Quiropráctica. 

Los requisitos principales son los siguientes

  • Contar con estudios mínimos de preparatoria o su equivalente comprobables (bachiller, carrera técnica, etc).
  • Gusto y disposición por el estudio, y compromiso para aplicar lo aprendido.
  • Actitud de servicio y deseo de contribuir al bienestar de los demás.
  • Estar dispuesto a realizar las prácticas requeridas, así como a permitir que tus compañeros practiquen contigo.
  • Ser auto responsable.
  • Entregar la siguiente documentación de forma digital:
  1. Acta de Nacimiento en png o pdf
  2. Foto a color del último grado de estudios de ambos lados
  3.  Foto del INE a color de ambos lados (actual)
  4. Foto del comprobante de domicilio (vigente)
  5. CURP en pdf.

 

¿Cómo me inscribo?
Para inscribirse al diplomado, únicamente es necesario cubrir el pago de  $950, el cual puedes realizar mediante depósito o por trasferencia bancaria en cualquier Oxxo o en Bancomer. 

Los datos son lo que se indican en la imagen siguiente:

 

Posteriormente envía una imagen del comprobante de pago al whatsapp 9993223243 con tu nombre completo, tu email y el nombre del diplomado que vas a estudiar.

Si lo prefieres también puedes realizar el pago de tu inscripción en línea dando clic en cualquiera de los botones que dicen «Quiero Inscribirme«.

¿Cada cuando son los pagos?
Los pagos son mensuales, y cada pago se debera cubrir en las fechas especificadas al momento de inscribirse para mantener el 15% de descuento en las colegiaturas. 

¿Puedo realizar el pago de las colegiaturas en 2 partes?

Si, puedes realizar el pago de las colegiaturas en dos partes siempre y cuando cubras la totalidad de la misma en las fechas especificadas al momento de tu inscripción. 

¿Cual es la totalidad de pagos que deberé realizar?

La totalidad de los pagos que se deberán realizar durante los 16 meses de la formación son los siguientes: 

Inscripción ($950), colegiaturas mensuales ($2,250), re-inscripción al segundo semetre ($950), re-inscripción al tercer semestre ($950), pago del examen final (1,850) y tramite de documentos oficiales ($1,850). 

¿En qué plataforma se dan las clases?

Nuestra escuela virtual esta alojada en Everlesson, y es ahí donde podrás ver en cualquier momento las clases digitales de los diferentes módulos de la formación.

Estudia los 06 primeros módulos desde casa.

Estudias desde casa en nuestra escuela virtual. Ahorras gastos de viajes, comidas y hospedaje. Ahorras tiempo al no tener que desplazarte. Es más confiable, cómodo y seguro para ti y tus seres queridos.
Estudias en tu propio horario, desde cualquier tablet, teléfono o PC.

Clases presenciales a partir del módulo 07.

Las clases presenciales de la formación en quiropráctica darán inicio a partir del módulo 07 en horario de 10 a 16 hrs un único fin de semana al mes..

Las clases presenciales incluyen la parte práctica, asi como las prácticas profesionales para obtener el mejor aprovechamiento de la formación.

Asesoría y apoyo constante.

Tendrás acceso inmediato a un grupo privado de Whatsapp donde constantemente podrás plantear tus dudas y recibir apoyo y retroalimentación para tu mayor tranquilidad y aprovechamiento..
Este apoyo no es únicamente durante  tu formación, sino durante los próximos 2 años

Se parte de la nueva generación de Quiroprácticos

La formación es impartida por la Lic. Dulce Rivadeneyra, subdirectora del Instituto de Terapias Integrales Kannon.  Es Diplomada en Quiropráctica por las Universidades de Chapingo, y la Universidad Intercultural del estado de México, con actualización en Quiropráctica por parte de la Unam, y certificada como instructora ante la Secretaría del Trabajo, y como instructora Elite en Quiropráctica Deportiva por la CONADE y la RENADEP.
Dulce rivadeneyra cisneros
Instructora de la Formación