fbpx

¡Aprovecha el 40% de descuento por Lanzamiento!

Acceso a los dos días de formación en vivo

Podrás participar en vivo a través de Zoom los dos días del curso.

Podras repetir el curso todas las veces que quieras.

Si no pudiste participar en vivo, o quieres volver a verlo, tendrás acceso a las grabaciones por un año. 

Más de 8 hrs de formación en video y documentos pdf

Podrás ver el contenido en tu pc, tablet o celular. 

Garantía de 72 hrs de satisfacción o la devolución de tu dinero.

Te protegemos con nuestra garantía de satisfacción.

ca. 2001

¿De que trata el curso?

EL PODER DE MANIFESTAR TUS SUEÑOS es un entrenamiento intensivo de dos días de duración donde aprenderás paso a paso el método exacto que te permitirá trascender las creencias que actualmente te limitan para así ser capaz de manifestar la vida que realmente quieres.

Desde pequeños somos educados para pensar, sentir y creer que para obtener o lograr aquello que queremos hay luchar, esforzarse y competir constantemente ya que no hay suficiente para todos. 

Conforme crecemos vemos constantemente a nuestro alrededor personas que luchan, que se esfuerzan y compiten cada día solo para obtener apenas lo necesario para satisfacer sus necesidades básicas, vemos personas que trabajan durante casi todo el día, pero que aún así padecen problemas de dinero y limitaciones económicas así como diversos problemas de salud entre muchas otras cosas.

Sin embargo, también vemos o conocemos personas que parecen lograr más (sino es que todo) con mucho menos o sin ningún esfuerzo. Estas personas de una manera consciente o inconsciente parecen fluir con la vida, y lograr aquello que quieren muy fácilmente.

Desde fuera, estas personas no se ven para nada diferentes que aquellas que tienen que esforzarse mucho más, pero tienen una diferencia. Esa diferencia que les permite lograr más con menos esfuerzo es algo que está en su interior, específicamente en sus pensamientos, sentimientos y creencias.

La buena noticia es que esta forma de pensar, sentir y creer puede ser aprendida, y cualquier persona que desee ser capaz de vivir la vida de sus sueños primero deberá aprenderla y aplicarla en su vida diaria.

Durante los dos días del entrenamiento aprenderás a identificar el tipo de pensamientos, sentimientos y creencias que actualmente te limitan, pero también aprenderás el método paso a paso que te permitirá trascender esas creencias y transformar esos pensamientos y sentimientos.

Entre muchas otras cosas aprenderás la forma correcta de pensar y sentir, así como también el lenguaje del universo, lo que te permitirá ser capaz de pedir exactamente lo que deseas y que esto se manifieste.

Este conocimiento es tan antiguo como la humanidad, pero ha sido validado por nuestra ciencia actual, y por algunas de las mentes más brillantes de nuestra época.

El poder de manifestar tus sueños es una experiencia enriquecedora y transformadora. Una oportunidad de trascender nuestros límites actuales y de poder crear y vivir con mayor armonía, abundancia, salud, libertad, plenitud y amor.

Hasta el 10 de Octubre podrás inscribirte al curso con un 40% de descuento, es decir, solo pagarás $2,700 por los dos días del curso, el material escrito y la constancia de asistencia. El costo regular de este entrenamiento es de $4,500

Puedes reservar tu lugar con el 50% ($1,350) para asegurar tu descuento realizando el pago en cualquier Oxxo o Bancomer a la cuenta 4152-3133-7273-2250, y la diferencia la podrás cubrir el mismo día del curso. 

Después de realizar el pago envia imagen del comprobante al 9993513937 junto con tu nombre completo, tu email, y el nombre del curso que vas a estudiar al whatsapp 9993513937.

 

40% de descuento hasta el 10 de Octubre

Trasciende tus creencias limitantes

Las creencias limitantes nos impiden expresar nuestro máximo potencial. Estas creencias inconscientes nos sabotean, nos hacer creer que no podemos, que hay que luchar, que no alcanza, que no merecemos, etc.   

Conoce el lenguaje secreto del universo

La mayoría de nosotros no sabe expresar o pedir claramente lo que quiere a los demás, mucho menos al universo. Para lograr la manifestación de nuestros sueños es indispensable conocer el lenguaje secreto del universo. 

Aprende a centrarte en lo que realmente quieres

Aquello que mantenemos más tiempo en el interior de nuestra mente (positivo o negativo) de forma consciente o inconsciente acompañado de una fuerte emoción (positiva o negativa), tarde o temprano se manifestará en nuestras vidas. 

Disfruta de mayor armonía, salud y abundancia.

La creación misma existe para brindarnos aquello que queremos, sea armonía, abundancia, salud o cualquier otra cosa si sabemos la manera correcta de pedir y manifestar lo que deseamos. La mayoría de las personas que desconocen el proceso de manifestación, usan su poder innato para atraer y manifestar en sus vidas sus miedos, temores y las cosas que no quieren.

El precio regular es de $4,500 adquierelo ahora por sólo 

$2,700

Este precio especial se acaba cuando el contador llegue a ceros

Days
Hours
Minutes
Seconds
Compra 100% protegida

SIN DESCUENTO

PRECIO NORMAL
$4,500
MXN
  • Acceso completo al curso
  • Más de 8 hrs de formación
  • Acceso a las grabaciones por un año
  • Garantia de Satisfacción

PROMOCIÓN

40% DE DESCUENTO
$2,700
MXN
  • Acceso completo al curso
  • Más de 8 hrs de formación.
  • Acceso a las grabaciones por un año
  • Garantia de Satisfacción
  • 40% de descuento
  • 1 clase gratis de REGALO
¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

FAQ

Consulta las dudas y preguntas más comunes respecto al curso.

Puedes inscribirte dando clic en cualquiera de los botones que encontrarás en esta pagina que dicen «Quiero Inscribirme» o «Quiero el curso» para ingresar al formulario de pago. Posteriormente recibirás un email con el enlace para completar tu registro, y los datos de acceso de Zoom para ingresar al curso. 

Si lo deseas también puedes inscribirte depositando en cualquier Oxxo o Bancomer la cantidad total o el 50% del valor del curso ($1,350) a la cuenta 4152-3133-7273-2250 a nombre de José Mituzael Wong Kuk., y la diferencia la podrás cubrir el mismo día del curso. 

Posteriormente envía una imagen del comprobante de pago al whatsapp 9993513937 junto con tu nombre completo y tu email para poder enviarte el enlace de registro en línea. 

El curso se impartirá el 24 y 25 de Octubre a través de la plataforma de Zoom totalmente en línea. Si no puedes asistir, podrás acceder posteriormente a las grabaciones. 

El curso es impartido por el Lic. Mituzael Wong, investigador, terapéuta, escritor best seller de amazon e instructor de Reiki, Ho’oponopono, Metafísica y Kinesiologia entre otros con más de 25 años de experiencia. Es también fundador y director del Instituto de Terapias Integrales Kannon. 

Si, el curso cuenta con una garantía de satisfacción de 72 hrs a partir del momento de tu inscripción. Es decir, si después de inscribirte por cualquier motivo deseas cancelar, tendrás 72 hrs para poder hacerlo y se te devolverá íntegramente tu dinero. 

Days
Hours
Minutes
Seconds