fbpx

El curso se impartirá el 03 y 04 de abril en horario de 10 a 14 hrs

Disfruta de todos los beneficios de estudiar este curso en línea.

Estudiar desde la seguridad y comodidad de tu casa.

El curso se transmitirá totalmente en línea.

Tendrás acceso a las grabaciones sin costo extra.

El curso está disponible para tí por todo un año.

Más de 8 hrs de formación y material de apoyo

Recibirás material de apoyo descargable en pdf.

Constancia digital de asistencia.

Recibirás por email tu constancia digital de asistencia al curso. 

¿De que trata el curso?

EL SENDERO DE LA ABUNDANCIA  es un seminario de desarrollo y crecimiento personal que te permitirá trascender las limitaciones emocionales y creencias mentales que actualmente te impiden manifestar la abundancia y prosperidad en todas las áreas de tu vida de forma más plena y consciente. 

Durante las más de 8 hrs de duración del curso descubriremos que es y cómo podemos manifestar de forma consciente la verdadera abundancia, que son los canales de prosperidad, que es la conciencia de escasez y como trascenderla para lograr una conciencia de abundancia. También exploraremos los pensamientos y las creencias limitantes, los hábitos que nos impiden el éxito, los rituales mentales de abundancia y mucho más.   

El curso es impartido por el Lic. Mituzael Wong, director del Instituto Kannon y del Instituto de Originadores y Libertad Financiera. Coach, terapeuta, instructor, y escritor best seller de amazon.

Instructor certificado internacionalmente en Kinesiologia estructural, emocional y educativa. Instructor de los Diplomados de Kinesiologia, Reiki, Biomagnetismo y de Metafísica en el Instituto Kannon.

45% de descuento hasta el 25 de Marzo

Manifiesta tu verdadera abundancia

La abundancia se origina y manifiesta de adentro hacia afuera. Lo que tenemos y logramos en el exterior es el resultado de pensar, sentir, creer y actuar de una determinada manera, la cual conocerás durante el seminario.

Disfruta una vida más plena y armonía

Ser capaz de manifestar tu verdadera abundancia, te permitirá vivir con mayor armonía y tranquilidad y experimentar una vida mucho más plena. 

Vive la vida que realmente quieres

Cuando decidas transitar el sendero de la abundancia, serás capaz de permitirte vivir y experimentar la vida que realmente quieres. Vivir con plenitud y felicidad es tu derecho natural de existencia.

Disfruta de mayor salud, prosperidad y abundacia.

Al liberarnos de todo aquello que actualmente nos bloquea, nos limita, y nos impide pensar, sentir y actuar de la manera correcta seremos capaces de disfrutar de mayor salud, abundancia y prosperidad.

El precio regular es de $2,750 inscribete ahora por sólo

$1,500

Este precio especial se acaba cuando el contador llegue a ceros

Days
Hours
Minutes
Seconds
Compra 100% protegida

SIN DESCUENTO

PRECIO NORMAL
2,750
MXN
  • Clase en línea
  • Más de 8 hrs de formación
  • Acceso a las grabaciones sin costo extra
  • constancia de asistencia

PROMOCIÓN

45% DE DESCUENTO
1,500
MXN
  • Clase en línea
  • Más de 8 hrs de formación.
  • Acceso a las grabaciones sin costo extra
  • Constancia de asistencia
  • 45% de descuento
¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

FAQ

Consulta las dudas y preguntas más comunes respecto al curso.

Puedes inscribirte directamente en esta página dando clic en cualquiera de los botones que dicen «Quiero Inscribirme» o «Quiero el curso», o si lo prefieres puedes realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta de bancomer 4152-3133-7273-2250. Posteriormente envía una imagen o capatura del comprobante al whatsapp 9993223243 indicando tu nombre completo, y el nombre del curso al que te quieres registrar.

El curso se impartirá en línea a través de la plataforma de Zoom el sábado 03 y domingo 04 de abril en horario de 10 a 14 hrs ambos días.

El curso es impartido por el Lic. Mituzael Wong, investigador, terapéuta, escritor best seller de amazon e instructor de Reiki, Ho’oponopono, Metafísica y Kinesiologia entre otros. Es también  director del Instituto de Terapias Integrales Kannon. 

Si, al término del curso recibirás tu constancia de asistencia digital.

Days
Hours
Minutes
Seconds