Masaje de espalda en casa

SSUCv3H4sIAAAAAAAEAH1RsY7CMAzdkfiHynN1gK4sfMEtSGw3nBhMYiAirVGSgk6o/35O0xwZEFvee/azn/OYz6oKDuiNgk31iEiwsbb3wWEw3Am9rCeetAnsDNpIRm4YFfABQ+/JR4uJUhjoJLWJnPrznJ+EqyyMonSIBDviqyWoC8X3h6h8c0sdZH6o35h8EdpwVuhosZWllWz8wvDplR77nBNP1KnfMU2R0pElTCmnALBqRo/UCJd7INeWV7gZTVwc4OqMIsFN81HeD3ttyrIby8bR57MoUvIl3JZm3On1Ewuj6ZgnLP/zAl8ErxJMeeaz4Q/dbegI+QEAAA==

Adquierelo por $750 antes del 21 de agosto
Valor real de $1,250

MASAJE DE ESPALDA

Days
Hours
Minutes

Aprende cómo puedes brindar todos los beneficios de un masaje de espalda desde la comodidad y seguridad de tu hogar de la mano de la instructora titular de nuestra  certificación profesional en masaje. 

Estudia totalmente desde cero, sin necesidad de ningún conocimiento o experiencia previa en masaje, y en el horario más conveniente para ti.

Tendras las clases digitales a tu disposición para que puedas verlas todas las veces que quieras.

Cada día son más las personas que padecen de tensión, estrés y dolor en alguna zona de la espalda. Estas molestias afectan por igual a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. 

El confinamiento, las malas posturas, el pasar mucho tiempo sentado frente al computador, así como la  falta de actividad física, nos generan tensión y estrés físico y mental, los cuales son las principales causas del dolor y la tensión corporal el cual se concentra principalmente en nuestra espalda. 

El masaje de espalda es ideal para el alivio de la mayoría de estas molestias, además de brindarnos muchos otros beneficios. 

En el caso de los niños y adolescentes el Masaje de Espalda los ayuda a estar mucho más tranquilos, mejorar su autoestima, su  atención y su concentración. Además  promueve un mejor sueño y un mayor descanso.

En los adultos es altamente recomendable para aliviar la tensión y el estrés derivados de las preocupaciones mentales y emocionales del día a día, así como también para relajar el sistema nervioso, y mejorar la actitud y el estado de ánimo. 

En las personas de la tercera edad también ayuda a mantener los músculos de la espalda tonificados, mejorar la circulación, y al igual que en el caso de los niños mejora la atención y la  concentración.

El curso selecto de Masaje de Espalda te permitirá aprender paso a paso todo lo que necesitas saber para ayudar a tu familia a aliviar la mayoría de las molestias de la espalda y sentirse mejor.

Aprovecha el precio especial con el 40% de descuento y ahórrate mucho dinero no sólo en el curso, sino también en pagar masajes u otras terapias para el alivio del dolor o malestar de la espalda en tus seres queridos. 

El curso es práctico, sencillo y fácil de aprender. Consta de más de 20 vídeos explicados paso a paso por una verdadera profesional del masaje.

Gracias a nuestro curso podrás estudiar y aprender a tu propio ritmo, y en los horarios más convenientes para ti. 

Podrás acceder al contenido del curso en cualquier momento desde tu teléfono, tablet o computadora siempre que tengas conexión a Internet. 

Al concluir, podrás solicitar tu examen en línea para recibir tu constancia digital expedida por el Instituto de Terapias Integrales Kannon. 

Tan solo imagina la forma en que podrás ayudar a tus seres queridos, o cualquier persona una vez aprendas el Masaje de Espalda. 

Aprovecha el 40% de descuento vigente por muy pocos días y adquiere nuestro curso selecto de masaje de espalda por un pago único de solo $750 pesos, y si eres de las 10 primeras personas en adquirirlo recibirás de regalo y sin ningún costo extra nuestra Masterclass de «Aceites Esenciales para Masaje» con valor de $500.

En la Masterclass aprenderás como hacer tus propias mezclas con aceites esenciales de grado terapéutico para brindar masajes de forma profesional. 

¿Entonces que te llevas al inscribirte hoy?

Al inscribirte el día de hoy te llevas todo lo siguiente:

  • El «Curso de Masaje de Espalda» con valor real de $1,250 por solo $750 (Ahorro de $500).
  • Acceso a nuestra escuela virtual donde podrás ver el contenido del curso todas las veces que quieras por 2 años.
  • La Masterclass de «Aceites Esenciales para Masaje» con valor de $500
  • Asesoría para tus dudas o preguntas a través de whatsapp con valor de $500 por 30 días. 
  • Constancia digital una vez concluyas y presentes y apruebes nuestro examen en línea.
  • BONO ESPECIAL: 10% de descuento en las colegiaturas de nuestro diplomado en Masaje Terapéutico si decides estdudiar nuestra formación profesional con duración de 13 meses. 
  • Entonces el valor real de todo es de más de $3,500 MX, pero tú te lo puedes llevar todo por un pago único de $750.

Da clic en cualquiera de los botones que dicen «Quiero el Curso» para realizar tu pago en línea, o si lo prefieres contactanos al whatsapp 9993223243 para realizar tu pago mediante depósito o transferencia bancaria..

Adquiere el curso con el 40% de descuento antes del 21 de agosto.

Beneficios del Masaje de Espalda

que podrás brindar a tus seres queridos al estudiar con nuestro curso en línea:

Alivia o disminuye el dolor y el malestar.

El masaje de espalda alivia o disminuye el dolor o malestar causado por pasar mucho tiempo tiempo sentado, las malas posturas, etc.

Libera la tensión y el estrés.

El masaje de espalda es ideal para aliviar la tensión y el estrés causados por el trabajo, la familia, el tráfico, los hijos, el dinero, las preocupaciones, responsabilidades. etc. 

Mejora el sueño y el descanso.

Al aliviarse el dolor, la tensión, el malestar, etc, entonces el cuerpo, la mente, las emociones y el sistema nervioso se relajan lo que nos permite descansar mejor.

Mejora la actitud y el ánimo.

Cuando disfrutamos de los beneficios antes mencionados que nos brinda el masaje de espalda, también mejora nuestra actitud, nuestra energía y nuestro humor. 

¡40% de descuento vigente por muy pocos días!

Precio normal $1,250
$ 750 MXN
  • Ahorro de más de $3,500
  • Acceso inmediato al curso completo en línea.
  • Puedes ver el contenido en un tablet, telefono, laptop o PC.
  • Puedes ver el contenido todas las veces que quieras.
  • Disponible 24/7 por dos años
  • Constancia digital del Instituto Kannon.
  • BONO GRATIS: Clase de Aceites Esenciales para Masaje
PROMOCIÓN

Descubre cómo aliviar el malestar de espalda facilmente

Hola, soy la Lic. Dulce Rivadenya Cisneros, instructora y terapéuta de los diplomados y certificaciones de Quiropráctica, Masaje Spa, y Masaje Terapéutico del Instituto Kannon. Tengo más de 15 años de experiencia profesional en masaje, y he trabajo en varios de los principales Spa de Mérida, y de Cancún. "He creado este curso digital para ayudar a todas aquellas personas que quieran aprender como aliviar el malestar de espalda en sus seres queridos, de una forma fácil y sin complicaciones". Te invito a estudiar y aprender el masaje de espalda a través de este curso, el cual he creado especialmente para tí.
Dulce Rivadeneyra
Instructora y Terapéuta

Estudia a tu propio ritmo

Tu eliges cuándo estudiar y la rapidez con la que avanzas. Siempre que lo necesites puedes repasar las lecciones.

No se requiere de conocimientos ni experiencia.

Aprenderas paso a paso y de una forma fácil y sencilla todo lo que necesitas para poder aliviar el malestar de espalda a través del masaje.

Bienestar para tus seres queridos

El estrés, el trabajo, y las actividades diarias en general nos producen tensión y malestar en la espalda que podemos aliviar a través del masaje de espalda.

Aprovecha el 40% de descuento.

PROMOCIÓN

40% DE DESCUENTO
750
MXN
  • Acceso completo al curso
  • Contenido disponible 24/7
  • Más de 20 videoclases
  • 40% de descuento
  • Clase especial de REGALO
  • Ahorras más de $3,500

SIN DESCUENTO

PRECIO NORMAL
$1,250
MXN
  • Acceso completo al curso
  • Contenido disponible 24/7
  • Más de 20 videoclases
  • Clase especial de REGALO