fbpx

Nutrición Efectiva Keto Vegetariana

Acceso Inmediato al Curso en nuestra plataforma digital.

Come sano, delicioso y nutritivo

Vive sin inflamación y sin dolor

Baja de peso naturalmente

Mejora tu atención y memoria

Este curso es para ti...

  • Si te sientes cansada o agotada durante el dia.
  • Si te sientes con poca o baja energía.
  • Si padeces inflamación  dolores musculares o articulares.
  • Si te cuesta mantenerte enfocada y concentrada.
  • Si te sientes desmotivada, triste sin razón y poco creativa.
  • Si padeces problemas o desequilibrios hormonales.
  • Si perder peso es difícil para tí.

Si te has identificado con cualquiera de los puntos anteriores, entonces el Curso Selecto en línea de «Alimentación y nutrición efectiva KETO vegetariano» es ideal para tí.

Adquiere el curso con el 30% de descuento antes del 21 de agosto, y descubre todos los beneficios que este estilo unico y saludable de alimentación puede hacer por tí. 

El valor de este curso es de $2,500 aunque podría costar mucho más. Sin embargo, lo que quiero ahora es lograr que muchas más personas se beneficien  tanto como yo lo he hecho,  y es por ello que hoy te ofrezco por tiempo limitado un 30% de descuento al inscribirte antes del 21 de agosto de 2021. 

Es decir, que al adquirilo hoy únicamente pagarás $1,750 por todo del curso y sus futuras actualizaciones.

Pero eso no es todo, ya que al inscribirte también te entregare sin costo adicional los siguientes BONOS:

  1. Mi recetario personal de comidas Keto OvolactoVegetarianas. (Valor $500)
  2. Mi guía para entrar en cetosis en 30 días o menos. (Valor $500)
  3. Una sesión personal conmigo de 20 minutos (Valor $650)
  4. Mentoría grupal en whatsapp por 30 días (Valor $1,500)

Esto es un total de más de $3,000 solo en BONOS + los $2,500 del valor real del curso suman un total de $5,500.

Pero por inscribirte antes del 21 de agosto, tú no pagaras ese precio, sino que te podras llevar todo por un único pago de $1,750.

Esta promoción especial solo estará vigente hasta el 21 de agosto, o hasta que se agosten los cupos actualmente disponibles. Una vez los cupos se agoten el precio subirá y no regresará a ese precio.  

Da clic en el botón de abajo para inscribirte ahora mismo y aprovechar el precio especial con todos los bonos incluidos.

30% de descuento hasta el 21 de agosto de 2021

Come sano, delicioso y sobre todo nutritivo

La alimentación CETOGÉNICA nos brinda innumerables beneficios. Es ideal para ayudarnos a restablecer nuestra salud, energía y vitalidad muy fácilmente.

Baja de peso y de medidas natural y sanamente

Este estilo de alimentación permite que nuestro cuerpo baje de peso de forma totalmente natural, sin esfuerzo y lo más importante sin efectos dañinos o negativos para nuestro organismo.

Vive una vida más plena sin dolor o inflamacion celular

La alimentación KETO transforma literalmente nuestro cuerpo incluso a nivel celular, permitiendo que nuestras células se desinflamen, lo que nos permite vivir sin el dolor causado por la inflamación celular.

Disfruta de una mejor concentración, atención y memoria

Además de todo lo anterior, al alimentar adecuada y correctamente a nuestro cuerpo, nuestra atención, memoria y concentración también mejoran notablemente. Te sentirás más despierta, alerta y mucho

Un poco de mi historia

Durante muchos años sentirme cansada, fatigada, con diversos dolores en el cuerpo y con confusión mental al punto de no recordar las palabras más simples era algo normal para mí… agreguemos también sobrepeso aun cuando siempre he cuidado mucho mi alimentación, pues soy vegetariana desde hace 21 años

De hecho, cuidaba todo lo que comía y aun así me sentía constantemente con hambre. Sin ganas, ni energía para hacer ejercicio. En resumen, estaba haciendo todo por el cuerpo, pero el cuerpo simplemente no estaba respondiendo. ¿Algo de esto te suena?

Probé todas las combinaciones posibles de alimentación basadas en las investigaciones más  recientes para encontrar la que me permitiera bajar de peso y tener la energía necesaria para trabajar en todos mis proyectos, pues mentalmente tenía todo planeado, pero me faltaba la energía para poder hacerlo.

Algunas de ellas me permitieron perder algo de peso, y sentirme con un poco más de energía, solo que, al poco tiempo de haber comido, ya estaba pensando en la siguiente comida o colación pues constantemente tenía hambre. Sin embargo, al poco tiempo de dejar de hacerlo inmediatamente subía de peso, y regresaba la confusión, la falta de energía y motivación, el malestar corporal y las migrañas.

Fue entonces, cansada y frustrada de sentirme mal la mayor parte del tiempo a pesar de todos mis esfuerzos, que decidí investigar por mí misma que podía estar mal en mi cuerpo y encontré varios estudios sobre disfunciones hormonales que escribían mucho de lo que me pasaba, así que consulte con una especialista endocrinólogo, y me diagnostico ovario poliquístico, una disfunción hormonal que me causaba todos los problemas y malestares, pero con cara de tristeza, me dijo que no había cura, que tenía que seguir con las dietas y el ejercicio para toda mi vida, y que lo único que podría hacer por mí, era darme pastillas para regular mi ciclo menstrual, (cosa que no necesitaba) y eso era TODO.

Debido a que no me sentí conforme, busqué una segunda opinión y  después de nuevos estudios,  esta vez, además de lo anterior me diagnosticaron también resistencia a la insulina, lo cual mucho tiempo después descubrí que es conocido como prediabetes. Con los medicamentos y lo que ya hacía rutinariamente (las dietas muy restrictivas y correr 6 veces por semana por más de una hora), pude por fin empezar a sentirme mejor y además bajar de peso (13 kilos), pero seguía sintiendo hambre la mayor parte del tiempo y con poco que me descuidara otra vez el malestar y el peso regresaban.

El problema es que mientras más me cuidaba y más tiempo pasaba haciendo dietas bajas en grasas, mi organismo parecía afectarse un poco más (también me diagnosticaron hipotiroidismo), lo que me llevó finalmente a entender que algo definitivamente estaba mal con ese estilo de vida.

 Así que profundice aún más en mis investigaciones y me abrí mentalmente a nuevas posibilidades, y después de muchos superfoods, proteínas, licuados, jugos verdes, granos ancestrales y demás, llegue a escuchar sobre el estilo de alimentación KETO. 

¿Consumir grasas como fuente energía?, ¿Cómo?, ¿Esto es en serio? 

MIentras más investigaba, más decubría los beneficios de este estilo de alimentación y comprendía lo que había hecho mal en el pasado con mi anterior estilo de vida. Las grasas como base de nuestra alimentación, pueden realmente ayudar a las personas con metabolismo dañado, con problemas hormonales, con dificultad para bajar de peso, y mucho más. Así que decidí darle una oportunidad y ¿qué creen? Si, es verdad, funciona.

Gracias a este estilo de alimentación puede no solo perder peso, sino que lo hago mientras como muy rico, y lo mejor es que me sentía saciada.  Mejoró también mi estado de ánimo, y le he dicho adiós al dolor articular y otros malestares en el cuerpo, pero sobre todo me sentía con mucha CLARIDAD mental.

Las personas a mi alrededor empezaron a notar mi cambio, mi esposo se motivó tanto por mis cambios que adoptó también este estilo de alimentación (y ha perdido 12 kilos) e incluso mi mejor amiga se decidió a probar (ha perdido 15 kilos) y ambos están tan contentos que dicen que seguirán por mucho más tiempo. Pero el beneficio principal para mí, ha sido el bienestar, eso no tiene precio.

Mis pacientes, alumnos, amigos y familiares me preguntas constantemente ¿qué es lo que estoy haciendo?, y cuando les digo, me piden que les enseñe cómo lo hago pues ellos y ellas también quieren sentirse mejor. Es por ello, que después de mucho reflexionar, he decido organizar y resumir todo lo que he aprendido después de muchos años de estudio, experiencia e investigación en un curso donde enseñaré las bases científicas y los beneficios de lo que ahora llamo la NUTRICIÓN EFECTIVA: KETO para que tu y tus seres queridos también puedan beneficiarse.

Dulce Rivadeneyra Cisneros.

El precio regular es de $2,500, pero tu únicamente pagaras

$1,750

Este precio especial se acaba cuando el contador llegue a ceros

Days
Hours
Minutes
Compra 100% protegida

SIN DESCUENTO

PRECIO NORMAL
2,500
MXN
  • Acceso inmediato al curso
  • Deliciosas recetas incluidas
  • Guia para entrar en Keto facilmente
  • Asesoria por Whatsapp

PROMOCIÓN

30% DE DESCUENTO
1,750
MXN
  • Acceso completo al curso
  • Deliciosas recetas incluidas
  • Guia para entrar a Keto facilmente
  • Asesoria por whatsapp
  • 30% de descuento
¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

FAQ

Consulta las dudas y preguntas más comunes respecto al curso.

Puedes inscribirte directamente en esta página dando clic en cualquiera de los botones que dicen «Quiero Inscribirme» o «Quiero el curso, o si lo prefieres puedes realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta de bancomer 4152-3133-7273-2250. Posteriormente envía una imagen o captura del comprobante al whatsapp 9993223243 indicando tu nombre completo, y el nombre del curso al que te quieres registrar.

Una vez te inscribas tendrás acceso inmediato al contenido de todo el curso.

El curso será impartido por la Lic. Dulce Rivadeneyra, subdirectora del Instituto de Terapias Integrales Kannon. Vegetariana desde hace más de 25 años, instructora de yoga, masaje, quiropráctica, y de aromaterapia

Si, al término del curso recibirás tu constancia de asistencia digital expedido por el Instituto Kannon.

Days
Hours
Minutes