fbpx
Disfruta de un

¡20% de descuento!

valido del 23 al 28 de mayo

La promoción concluye en:

Days
Hours
Minutes
Seconds

Agenda tu cita para la semana del 23 al 28 de mayo y disfruta de un 20% de descuento en cualquiera de los siguientes masajes:

. . . . . . . . . . . . . . . . .
Duración: 50 min , $850 a $680

Libera el estrés mental, nervioso y emocional a través de un suave masaje que relaja y descansa tanto el cuerpo como la mente. 

. . . . . . . . . .
Duración: 50 min. $850 a $680

Recomendado para liberar las contracturas y el malestar fisico en los musculos. Relaja y mejora el tono mucular.

. . . . . . . . . . . . .
Duración: 50 min. $850 a $680

Ideal para la eliminación de toxinas y la retención de liquidos.Estimula también el sistema inmunologico y produce una agradable relajación. 

Duración: 80 min. $1,250 a $1,000

Ideal para una liberación más profunda de la tensión y el estrés físico y mental. Las ventosas relajan los musculos a un nivel más profundo y alivian diversas molestias.

tenemos el masaje ideal para tí

nuestros servicios

Concientete y disfruta de un buen masaje relajante, de un masaje terapéutico o de alguno de nuestros masajes spa. Agenda tu cita al whatsapp 9993223243 o da clic en alguno de los botones.

. . . . . . . . . . . . . . . . .
Duración: 50 min. $750

Masaje equilibrante y de relajación profunda con aplicación de 8 aceites esencial de grado terapéutico. Relaja el sistema nervioso, restablece el equilibrio natural del cuerpo, estimula el sistema inmunologico y genera un descanso profundo.

. . . . . . . . . .
Duración: 50 min. $950

Recomedado para equilibrar el sistema nervioso, asi como tambien cuerpo y la mente. Masaje con aceites calientes que relaja y libera de la tensión musucular.

. . . . . . . . . .
Duración: 50 min. $950

Masaje oriental con estiramientos y movimientos de las articulaciones. Ideal para relajar y liberar los miusuculos y articulaciones del cuerpo.

. . . . . . . . . . . . .
Duración: 50 min. $950

Masaje de relajación profunda. Ideal para liberar el dolor, la tensión y el estrés en los musculos gracias al agradable calor de las piedras. 

Duración: 50 min. $850

Recomendado para personas que practican algún deporte. Ideal para las contracturas musculares y el estrés y tensión corporal. Rekaja y descontractura.  

Duración: 50 min. $850

Estimula los puntos reflejos sanadores en los pies, relaja y mejora la circulación. Ayuda en dolores o malestares fisicos y emocionales. 

Oferta especial de mayo

¡20% de descuento!

Vigente del 23 al 29 de mayo en masajes seleccionados