fbpx

SANANDO HERIDAS DEL ALMA

Vigente únicamente del 09 al 20 de Noviembre

Acceso inmediato al contenido de todo curso

Una vez te inscribas recibirás tus datos de acceso al curso

Puedes repetir el curso todas las veces que quieras.

El curso está disponible para tí todo el día, todos los días.

Más de 6 hrs de formación en video y documentos pdf

Podrás ver el contenido en tu pc, tablet o celular. 

Garantía de 72 hrs de satisfacción o la devolución de tu dinero.

Te protegemos con nuestra garantía de satisfacción.

mujer-triste

¿De que trata el curso?

SANANDO HERIDAS EMOCIONALES Y DEL ALMA CON HO’OPONOPONO es una experiencia transformacional de limpieza, sanación y liberación 100% en línea que puedes estudiar en cualquier momento y lugar y repetir tantas veces quieras.

Estas heridas emocionales o del alma se crean cuando vivimos experiencias muy intensas que nos causan emociones como dolor, tristeza, enojo, frustración, coraje  traición, resentimiento, soledad, abandono, separación, depresión y pérdida. Mientras más intensa haya sido la experiencia, más profunda será la herida.

Las Heridas una vez se crean nos afectan de muy diversas maneras, nos limitan y desarmonizan. Nos hacen sentir vulnerables, heridos, desconfiados, etc, etc, etc. Pero sobre todo nos llevan a revivir los recuerdos y la emoción una y otra vez, lo que nos ata al pasado y nos impide avanzar y vivir plenamente en el presente. 

Durante las más de 6 hrs de duración del curso aprenderás cómo trascender y liberarte de esas memorias y emociones que existen en tu interior. Conoces una metodología práctica y muy sencilla para SANAR esas heridas y así poder soltar las cargas del pasado para poder crear en el presente una vida de plenitud, amor, armonía y abundancia.

Es síntesis, sanando heridas del alma te permitirá ser capaz de nuevamente confiar, amar, fluir, sentirte segura y reconectar con tu sabiduría interior y tu poder personal.

50% de descuento hasta el 30 de Enero 2021

Liberate del pasado

Descubre cómo liberarte de los sentimientos y memorias de dolor que nos atan al pasado. Aprende cómo SANAR las heridas emocionales y del alma. 

Disfruta una vida más plena y armonía

Al sanar y liberar las cargas emociones de nuestras memorias de dolor, podemos ser capaces de vivir con mayor armonía y plenitud en el presente mientras creamos conscientemente la realidad que queremos vivir.

Crea relaciones más sanas y armoniosas

Cuando nos liberamos de las cargas del pasado, dejamos espacio para crear nuevas experiencias. Sintonizamos con nuestras vibraciones de más alta frecuencia y entonces podemos atraer nuestro bien más alto.

Disfruta de mayor salud, prosperidad y abundacia.

Al liberarnos del dolor, el enojo, la tristeza, y demás emociones causadas por las heridas y memorias del pasado, nos abrimos a la abundancia universal, nos permitimos confiar, amar y aceptar que merecemos ser plenamente felices.

El precio regular es de $2,500 adquierelo ahora por sólo 

$1,250 MXN

Este precio especial se acaba cuando el contador llegue a ceros

Days
Hours
Minutes
Seconds
Compra 100% protegida

SIN DESCUENTO

PRECIO NORMAL
$2,500
MXN
  • Acceso Inmediato
  • Más de 6 hrs de formación
  • Contenido disponible 24/7
  • Garantia de Satisfacción

PROMOCIÓN

50% DE DESCUENTO
$1,250
MXN
  • Acceso Inmediato
  • Más de 6 hrs de formación.
  • Contenido disponible 24/7
  • Garantia de Satisfacción
  • 30% de descuento
  • 1 clase gratis de REGALO
¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

FAQ

Consulta las dudas y preguntas más comunes respecto al curso.

Puedes inscribirte dando clic en cualquiera de los botones que encontrarás en esta pagina que dicen «Quiero Inscribirme» o «Quiero el curso» para ingresar al formulario de pago. Posteriormente recibirás tus acceso al curso.

El curso está totalmente grabado y disponible en línea, por lo que podrás acceder al curso tan pronto te inscribas y verlo en cualquier momento.

El curso es impartido por el Lic. Mituzael Wong, investigador, terapéuta, escritor best seller de amazon e instructor de Reiki, Ho’oponopono, Metafísica y Kinesiologia entre otros. Es también  director del Instituto de Terapias Integrales Kannon. 

Si, el curso cuenta con una garantía de satisfacción de 72 hrs. 

Days
Hours
Minutes
Seconds