Nuestros Servicios

ACUPUNTURA.- Es reconocida y recomendada actualmente por la Organización Mundial de la Salud debido a sus resultados comprobados a nivel mundial. La acupuntura consiste en la aplicación de agujas en diversos puntos específicos en todo el cuerpo de acuerdo a los principios y reglas de la Medicina Tradicional China.

El principio básico de esta milenaria técnica es que nuestro cuerpo es nutrido por 14 meridianos o canales sutiles de energía que están plenamente conectados o relacionados con nuestros órganos, vísceras, músculos, emociones y psiquismo. Por lo tanto cualquier problema, padecimiento o malestar tienen su origen en el desequilibrio de estos canales de energía, y mediante la aplicación de las agujas en puntos reflejo y de resonancia específicos restableceremos la armonía y por tanto nuestra salud y bienestar.

Es sugerida en casos de ansiedad, angustia, estrés, dolor de cabeza, migrañas, insomnio, dolores musculares, problemas estomacales, dolores menstruales, falta de energía, falta de concentración, pensamientos obsesivos, y mucho más.

MASAJE TERAPÉUTICO.- El masaje es una de las terapias más usadas y recomendadas por sus innumerables beneficios y rápidos resultados. Fortalece el sistema inmunológico, relaja el sistema nervioso, mejora el tono muscular, nos libera de ansiedad y estrés, mejora nuestra capacidad de atención y concentración, alivia el dolor y el malestar, ayuda a tener un descanso más profundo y reparador, y nos permite sentirnos más conectados con otros seres humanos, además de mejorar nuestra autoestima.   En el instituto Kannon ofrecemos diversas alternativas de masaje, para que elijas la que más se adecue a lo que necesites. Si no sabes qué masaje elegir, contactanos al 9993223243 y con gusto de orientaremos sobre cuál es la mejor opción para tí.

  • Masaje Relajante
  • Masaje Antiestres
  • Masaje Deportivo
  • Masaje con Piedras Calientes
  • Masaje Ayurveda
  • Masaje Shiatsu
  • Masaje de Reflexologia
  • Masaje con Ventosas
  • Masaje Aromatouch

QUIROPRÁCTICA.- La quiropráctica es también reconocida y ampliamente recomendada por la OMS. Consiste en el ajuste o corrección de las diversas subluxaciones que pueden producirse y que generalmente son los causantes de dolores de cuello, tortícolis, dolores de espalda, dolor de ciática, dolores en rodilla, dolores en tobillos, dolores en las costillas con dificultad al respirar y un largo etcétera. En muchas ocasiones con el tratamiento y la atención adecuados, la quiropráctica es capaz de prevenir incluso algunas operaciones, sobre todo las relacionadas con dolores de espalda, cuello, rodillas o tobillos. Es muy recomendada en los siguientes casos:

  • Accidentes Vehiculares o de Tránsito
  • Accidentes Laborales
  • Accidentes Domésticos
  • Accidentes durante la práctica de un deporte
  • Caídas
  • Golpes
  • Cargando o moviendo objetos
  • Cargando niños

REHABILITACIÓN.- La Fisioterapia y la Rehabilitación son ampliamente recomendados para reducir el tiempo de recuperación y recuperar completamente tanto la movilidad como el tono muscular y la fuerza después de haber  pasado por una cirugía, accidente, o lesión en la que la persona tuvo alguna parte del cuerpo inmovilizada durante algún tiempo.

También es ideal para mejorar la coordinación y el tono muscular en niños, jóvenes y adultos. Mejora enormemente el tiempo de recuperación y mejora el rendimiento en deportistas. Brinda una gran alivio en casos de dolor e inflamación muscular

KINESIOLOGIA.- La terapia de Kinesiologia de Toque para la Salud tiene como objetivo principal llegar o encontrar la raíz, causa o el origen del problema sea a nivel físico, emocional, nutricional, mental o energético.

La Kinesiologia Especializada se basa en el uso de Test Musculares para acceder tanto a la información guardada en el subconsciente de la persona, como para ubicar cual es la mejor corrección o tratamiento en cada situación.

Puede ser usado para cuestiones físicas o emocionales como dolor de cabeza, dolores musculares, problemas de visión o audición, dolores estomacales o menstruales, control de peso, alergias, ansiedad, estrés, depresión, pérdidas o separación, baja autoestima, inseguridad, miedos, fobias, falta de claridad, dirección o propósito, y mucho más.

REIKI.- Terapia Energética que al igual que la acupuntura se basa en el principio de que todos nuestros dolores, problemas o padecimientos se deben al desequilibrio de nuestra energía.  

La energía nutre a nuestro cuerpo (órganos, músculos, etc), a nuestras emociones y a nuestros pensamientos, por lo que al restablecer la armonía también se contribuye a restablecer nuestra salud y bienestar en todos los niveles.  

Se recomienda en casos de ansiedad, estrés, dolores o malestares físicos, problemas emocionales, pérdidas y separaciones, armonizar (sanar, soltar o liberar) situaciones karmicas, restablecer el equilibrio energético en nuestros chakras, encontrar mayor claridad, dirección o propósito y en muchos casos más.

AURICULOTERAPIA.- consiste en la aplicación de agujas o balines en puntos específicos de la oreja para el tratamiento de muy diversos problemas o padecimientos y muy recomendado en casos de ansiedad, estrés, dolor de cabeza, migrañas, insomnio, dolores musculares, problemas estomacales, control de peso, dolores menstruales y fortalecer el sistema inmunológico entre muchos otros.

La atención en todos los casos es únicamente previa cita, la duración puede variar entre 45 y 90 minutos dependiendo del servicio y cada caso en particular.

Citas al 9993223243 de lunes a viernes de 10 a 13 hrs y por la tarde 17 a 20 hrs.