Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

¡ATENCIÓN: 25% de descuento en colegiaturas al inscribirte antes del 26 de febrero!

Iniciamos clases el martes 27 de febrero de 2024 

12

DAYS

09

HOURS

08

MINUTES

07

SECONDS

Estudia Masaje Spa en 3 meses.

25% de descuento en colegiaturas y constancia de la SEP.

Quiero más información

Aprende 3 de las Técnicas de Masaje más solicitadas en los principales Spa.

12 semanas de clases teóricas practicas de forma 100% presencial y egresa con tu constancia de la SEP

Formación Intensiva 

Estudia de forma intensiva en tan solo 12 semanas con clases una vez por semana. 

Grupos reducidos 

Nos enfocamos en grupos máximos de 8 personas para brindarles la mayor atención.

Prácticas continuas

Aquiere mayor seguridad y experiencia a través de las prácticas supervisadas..

Quiero Inscribirmel

Importante! El Descuento en colegiaturas concluye en muy poco tiempo!

Inscribete HOY por solo $500 y la 1era mensualidad la podrás pagar hasta el 27 de febrero que iniciamos clases!

12

DAYS

09

HOURS

08

MINUTES

07

SECONDS

Curso Selecto de Masaje Spa

¡Aprende Masaje Facilmente en solo 12 semanas y egresa con tu constancia de la SEP!


Te invitamos a formar parte de la nueva generación del curso de Masaje Spa, una capacitación profesional de 12 semanas con clases todos los martes de 5 a 8 pm, donde tendrás la oportunidad de aprender facilmente tres de las técnicas de Masaje más solicitados en los principales Spa.


Durante las 12 sesiones del curso recibirás todo el entrenamiento y experiencia práctica que necesitas, para que al concluir estes perfectamente capacitada para trabajar por tu cuenta o bien en algún consultorio, clínica o spa.  

 

Al concluir tu formación, tendrás en tus manos la capacidad de ayudar a tus familiares, amigos y personas en general a sentirse mucho mejor. Podrás ayudarles en casos de tensión, estrés (físico, mental o emocional), dolores o contracturas musculares, insomnio, retención de líquidos, dolores o malestares de cuello, espalda, y mucho más.


El curso está diseñado para iniciar totalmente desde cero, por lo que no es necesario ningún conocimiento o experiencia previa para inscribirte y estudiar.


Durante el curso aprenderás los fundamentos anatómicos, los beneficios, las contra indicaciones, y las secuencias paso a paso del Masaje Relajante, Masaje Descontracturante y Masaje de Drenaje Linfático.


También realizarás diversas prácticas supervisadas a fin de adquirir la experiencia y seguridad necesarias para tener éxito en tu emprendimiento.  


El Instructor Arturo Lupercio cuenta con una amplia trayectoria y experiencia profesional en Masaje Terapéutico y Masaje Spa. 


La formación dará inicio el martes 27 de febrero con clases todos los martes en horario vespertino de 5:00 a 8:00 p.m. 

Si tienes alguna duda envíanos un mensaje al WhatsApp 9993223243 o haz clic en el botón que dice "Quiero más infomación".


El costo de inscripción es de $500 y la colegiatura mensual de $1,950 con el 25% de descuento ya incluido si te inscribes antes del 26 de febrero de 2024.

Aprovecha el 25% de Descuento.

Inscríbete HOY por tan solo $500. Deposita en cualquier Oxxo o Bancomer, o si lo prefieres, realiza una transferencia bancaria o SPEI a la tarjeta 4152-3139-9276-1739. Posteriormente, envía el comprobante de pago al WhatsApp 9993223243 junto con tu nombre completo, tu email y el nombre del curso que vas a estudiar.

Quiero Inscribirme

Aprende tres de las técnicas más solicitadas en un Spa

Al concluir contaras tanto con el conocimiento teorico, como con la experiencia práctica necesaria para trabajar y tener éxito 

Masaje Relajante.

El Masaje Sueco Relajante es una de las técnicas más solicitadas en los principales Spa de todo el mundo debido a sus múltiples beneficios. Relaja el sistema nervioso, calma la mente, ayuda a liberar el estrés y mucho más.

Quiero Inscribirme!

Masaje Descontracturante.

El Masaje Descontracturante es también uno de los masajes más ampliamente solicitados en los principales Spas. Es ideal para ayudar a aliviar dolores musculares y contracturas causados por el trabajo, hacer algún deporte, o bien por la tensión y el estrés derivados de nuestro día a día.

Quiero Inscribirme!

Masaje de Drenaje Linfático. 

El masaje de drenaje linfático o masaje desintoxicante es ideal para ayudar en la eliminación de toxinas del sistema linfático. Es ampliamente recomendado para personas con problemas de retención de líquidos, deportistas, personas sedentarias, y en muchos casos más.

Quiero Inscribirme!

Instructor

Lic. Arturo Lupercio

Instructor Certificado

Egresado del Instituto de Terapias Integrales Kannon, con más de una decada de experiencia profesional.

Diplomado en Masaje Terapéutico, y Diplomado en Quiropráctica Estructural con acreditación de la SEP.

Beneficios de estudiar en el Instituto Kannon

Elige el curso o diplomado que mas te convenga y se parte de la gran familia Kannon

Documentos con Validez Oficial.

Contar con el respaldo académico es cada vez más importante, tanto para trabajar, como para destacar profesionalmente en lo que hacemos. Al estudiar el curso de Masaje Spa podrás egresar en tan solo 3 meses con tu constancia oficial con acreditación de la SEP.

Quiero Inscribirme

Capacitación Profesional

Al estudiar en el Instituto Kannon te aseguras de obtener calidad y profesionalismo en tu formación. Fuimos pioneros en el Sureste en entregar documentos con validez oficial a nuestros egresados desde el 2004.

Quiero Inscribirme

Comunidad de apoyo constante.

Nos distinguimos por ser más que una gran escuela, somos una gran familia. Al estudiar con nosotros tendras el apoyo constante de tus instructores para resolver tus dudas y ayudarte a crecer profesionalmente.

Quiero Inscribirme

Más de 20 Generaciones de alumnos egresados

Galería

Institutokannon.com© 2024

Todos los derechos reservados

Prohibida la reproduccion total o parcial

Contacto:

[email protected]


DIRECCIÓN:

Garcia Gineres.

Mérida, Yucatán. México.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio no cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

Términos de uso | Política de privacidad | Descargo de responsabilidad