EAAN8jN3mdzYBOyZAXPRpjcQGwM4NZCLNnEsfDS2524i5kMHA2ZCvKWu67n0dC6ynoAbnp57wv2sVizWALSFnawBkYyznwQgLV2zFr4OQShhMEZC6qc8BIk1CR4c8QOgGWknisN4ooyL69CZAppDNC7gNSvlRgZAszZBbvkXLtt9oR6ilYlMVSd8JZCQzS3M28H1B7QZDZD

Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

¡Promoción Especial: 30% de descuento en colegiaturas hasta el miercoles 10 de abril!

Inicio de clases el 13 abril - Incluye constancia de la SEP

09

DÍAS

03

HORAS

27

MINUTOS

44

SEGUNDOS

Curso Selecto de Masajes Orientales

30% de descuento en colegiaturas. y constancia con acreditación de la SEP.  

Cupos Limitados

Quiero Inscribirme!

Paso 1

Inscribete antes del 10 de abril para obtener el 30% de descuento durante todo el curso.

Paso 2

Da clic en el boton de "Quiero Inscribirme" o contactanos por whatsapp al 9993223243.

Paso 3

Asiste a las clases presenciales del módulo 1 el 13 y 14 de abril en horario de 10 a 15 hrs.

Aprende 3 Técnicas de Masajes Oriental

Aprovecha el descuento especial en colegiaturas (de $2,750 a solo $1,950). Inscríbete por tan solo $500 antes del 10 de abril.

Formación 100% profesional 

Estudia en solo 12 semanas con clases una vez por semana. 

Grupos reducidos 

Para una mejor atención contamos con grupos máximos de 8 personas.

Prácticas profesionales

Egresa con la experiencia práctica necesaria para trabajar.

Quiero Inscribirmel

PROMOCION ESPECIAL: 30% de descuento en colegiaturas hasta el 10 de abril!

¡Inscribete con $500 para asegurar tu descuento especial!

09

DÍAS

03

HORAS

27

MINUTOS

44

SEGUNDOS

Curso Selecto de Masajes Orientales (con Constancia de la SEP).

¡Aprende tres técnicas de masaje Oriental en tan solo tres fines de semana!


Tanto si estás iniciando en el mundo del masaje, como si ya tienes conocimiento y experiencia, el curso de Masajes Orientales es una excelente opción para tí. 


Con nuestra metodología especial aprenderás en tan solo tres fines de semana (uno cada mes) las siguientes técnicas de masaje oriental: Shiatsu en Piso (Namikoshi), Shiatsu de Silla, y el Masaje con Esferas Chinas.


Las clases daran inicio el próximo 13 y 14 de abril de forma totalmente presencial con clases un fin de semana de cada mes. Sábado y domingo de 10 a 15 hrs. 


Al concluir las 30 hrs de formación, contaras con el conocimiento y la experiencia necesaria para aplicar de principio a fin cada uno de los tres masajes de forma profesional.  

 

El curso de masajes orientales te brinda la posibilidad de aliviar muchos de los malestares de amigos, familia y demás seres queridos, asi como de cualquier otra persona en general. 


Mediante la aplicación de un masaje profesional, los podrás ayudar a sentirte mucho mejor en casos de tensión, estrés (físico, mental o emocional), dolores o contracturas musculares, insomnio, retención de líquidos, dolores de cuello, espalda, y en muchos casos. más.


El curso está diseñado para iniciarse totalmente desde cero, por lo que no es necesario ningún conocimiento o experiencia previa para poder estudiar.


Durante el curso aprenderás las bases generales de la anatómia, en casos esta indicado y cuando esta contra indicado el masaje, como aplicar shiatsu en el piso, como aplicar shiatsu en silla, y el masaje con esferas chinas. No solo conoceras la teoria sino tambien la secuencia completa paso a paso de los masajes antes mencionados.


También realizarás diversas prácticas supervisadas a fin de adquirir la experiencia y seguridad necesarias para posteriormente poder aplicar con éxito tus propios masajes sin ningún apoyo o supervisión.  


La instructora, la Lic. Dulce Rivadeneyra Cisneros cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en Masaje Terapéutico y Masaje Spa. Es también instructora certificada en Quiropráctica, Acupuntura, Masoterapia y en Aromaterapia.


La formación dará inicio en el mes de abril con clases un único fin de semana de cada mes en horario de 10:00 a 3:00 pm La inscripción es de solo $500 y la mensualidad de $1,950 con el 30% de descuento ya incluido si te inscribes antes del 10 de abril (Precio normal $2,750).


Esta promoción unicamente estará vigente hasta el 10 de abril o hasta agotarse los cupos actualmente disponibles. Solicita más detalles al whatsapp 9993223243.


Al concluir tus estudios recibirás tu constancia expedido por el Instituto de Terapias Integrales Kannon y tambien la  constancia especial con la acreditación de la SEP.


Si tienes alguna duda envíanos un mensaje al WhatsApp 9993223243 o haz clic en el botón que dice "Quiero más información".

Aprovecha el 30% de Descuento.

Inscríbete HOY por tan solo $500. Deposita en cualquier Oxxo o Bancomer, o si lo prefieres, realiza una transferencia bancaria o SPEI a la tarjeta 4152-3139-9276-1739. Posteriormente, envía el comprobante de pago al WhatsApp 9993223243 junto con tu nombre completo, tu correo electrónico y el nombre del curso que vas a estudiar.

Quiero Inscribirme

Aprende tres técnicas masaje oriental

¡Al concluir contaras con el conocimiento y la experiencia práctica necesaria!  

Shiatsu de Piso (Namikoshi).

El Masaje Namikoshi tiene la finalidad de usar la presión  y las manipullaciones con las manos, para corregir problemas y desordenes internos, promover y mantener la salud en general. Mejora la circulación.

Reduce el estrés y la tensión, así como la ansiedad y la depresión.Disminuye la rigidez muscular y el dolor de cuerpo. Mejora la flexibilidad.


¡Quiero inscribirme!

Shiatsu de Silla.

El masaje shiatsu en silla es breve, pero de gran alcance y profundidad. Logra dispersar la tensión acumulada en espalda, cuello, brazos y manos, permite recuperar la energía y la concentración para continuar con las actividades del día.

¡Quiero inscribirme!

Masaje con Esferas Chinas. 

El masaje con esferas chinas, también conocido como Kung Fu Chio, es un antiguo método terapéutico que se basa en la unión armónica entre el sonido y los masajes, a fin de lograr una relajación total.

¡Quiero inscribirme!

instructora

Lic. Dulce Rivadeneyra

Instructor Certificado

Con más de 20 años de experiencia profesional y académica en Masaje Terapéutico y Masaje Spa. Ha trabajado en varios Spa en Cancún y capacitado varios Spa en Mérida.

Instructora Certtificada en Masaje Terapéutico, Quiropráctica, Masoterapia, Acupuntura, Aromaterapia.

Beneficios de estudiar en el Instituto Kannon

Elige el curso o diplomado que más te convenga y se parte de la gran familia Kannon

Documentos con Validez Oficial.

Contar con el respaldo académico es cada vez más importante, tanto para trabajar, como para destacar profesionalmente en lo que hacemos. Al estudiar el curso de Masaje Spa tendrás la opción de egresar en tan solo 3 meses con tu constancia oficial con acreditación de la SEP.

Quiero Inscribirme

Capacitación Profesional

Al estudiar en el Instituto Kannon te aseguras de obtener calidad y profesionalismo en tu formación. Fuimos pioneros en el Sureste en entregar documentos con validez oficial a nuestros egresados ​​desde el 2004.

Quiero Inscribirme

Comunidad de apoyo constante.

Nos distinguimos por ser más que una gran escuela, somos una gran familia. Al estudiar con nosotros tendrás el apoyo constante de tus instructores para resolver tus dudas y ayudarte a crecer profesionalmente.

Quiero Inscribirme

Más de 20 Generaciones de alumnos egresados

galeria

Institutokannon.com© 2024

Todos los derechos reservados

Prohibida la reproduccion total o parcial

Contacto:

[email protected]


DIRECCIÓN:

García Ginérés.

Mérida, Yucatán. México.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio no cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

Términos de uso | Política de privacidad | Descarga de responsabilidad